Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Abu Dhabi Islamic Bank

Abu Dhabi Islamic Bank desde que abrió sus puertas ha tenido el objetivo de ofrecer atención a los requerimientos bancarios de la gente y negocios de la región. Ha transcurrido el tiempo, pero la responsabilidad y el compromiso del banco Abu Dhabi Islamic Bank con las comunidades a las que sirven sigue siendo el mismo. Como una de las entidades financieras de la comunidad de operación local, el Abu Dhabi Islamic Bank tiene la capacidad de individualizar soluciones de sentido común para cada uno de sus clientes. Este punto de vista le da la posibilidad de diferenciarse de las entidades financieras de la región y del país que a menudo utilizan un enfoque único no personalizado.

Ha pasado mucho tiempo, el banco Abu Dhabi Islamic Bank ha hecho varios cambios importantes. Se han centrado en ejecutar inversión tanto en tecnología como en personas, dando por seguro que las personas tengan acceso tanto a geniales productos económicos como un servicio financiero incomparable. Jamás han querido que los clientes sientan que deben elegir entre tecnología financiera y servicio; Se esfuerzan constantemente por proporcionar lo destacado de ambos.

El grupo de alta dirección del banco tiene muchos años de experiencia comercial en Dubái - EAU y está dedicado a atender las necesidades de los cuentahabientes. Confían en facultar a cada promotor financiero para que tome las decisiones comunes que sus usuarios merecen y aguardan. Presumen de proporcionar un servicio al cliente inmejorable y de la toma de decisiones locales rápidas. En el entorno financiero actual, algunas entidades se vuelven demasiado grandes para la toma de decisiones razonables cuando se trata de usuarios. Mientras continúen creciendo, serán firmes en hacer de los usuarios su principal prioridad.

Un banco para la comunidad dedicado a dar servicios financieros personalizados con un compromiso con la ciudadanía. Si bien han continuado desarrollando sobre su herencia y ajustarse a los cambios, el Abu Dhabi Islamic Bank jamás se ha desviado de esta doctrina.

PaísBancos en Dubái - EAU - Medio Oriente Bancos de Dubái - EAU
NombreAbu Dhabi Islamic Bank
En ListadeBancos Desde18-08-2012
Actualización

30 Tips de economía
30. Ajusta tu presupuesto para cada año

Ya sea que practique un presupuesto tradicional, el anti-presupuesto o use una aplicación de presupuesto o un plan de gastos, es importante planificar para el próximo año.

Actualice su presupuesto anual para tener en cuenta los cambios en sus ingresos y gastos, y mantenga una visión realista de su plan financiero.

A menudo, los gastos aumentan en el nuevo año: los propietarios aumentan el alquiler, las primas mensuales del seguro médico aumentan y, con suerte, los ingresos también aumentan. Actualizar su presupuesto le dará una visión más precisa para el nuevo año y le permitirá reasignar antes de tiempo.

Otros bancos en Dubái - EAU