Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco ANZ Bank de Hong Kong

El ANZ Bank pone varios años de experticia trabajando para pequeñas y medianas empresas con orientación a nivel global al proporcionar conocimientos e iniciativas procesables, soluciones bancarias integrales y una red verdaderamente completa.

Dan consultoría bancaria de calidad en Hong Kong, brindando ayuda a los comerciantes a progresar y desarrollarse en los mercados nacionales e internacionales. Su punto de vista distinto pone al cliente en el centro de todo aquello que hacen.

Comprendiendo sus clientes comerciales y saber sus prioridades bancarias, sus gerentes de relaciones brindan a sus cuentahabientes conocimientos diseñados para ofrecerle ayuda para tener éxito. Así sea brindando capital para financiar el crecimiento o refinanciando deuda, el banco ANZ Bank ofrece soluciones que respaldan la estructura de financiación adecuada para así satisfacer las necesidades de financiación a corto, mediano y largo plazo de la industria.

Con todas las habilidades de ANZ Bank y el acceso a su red, tienen la posibilidad de dar soluciones individualizadas a los ciudadanos de Hong Kong para llevar a cabo las metas y objetivos únicos de sus cuentahabientes.

PaísBancos en Hong Kong - Asia Bancos de Hong Kong
NombreANZ Bank
En ListadeBancos Desde19-07-2014
Actualización
Sitio Webwww.anz.com

30 Tips de economía
21. Regístrese para el pago automático de su deuda

No realizar un pago puede dañar su puntaje crediticio y agregar cargos por mora innecesarios. Se recomienda a las personas a registrarse para pagos mínimos en su tarjeta de crédito.

Es ideal pagar las tarjetas de crédito en su totalidad cada mes, pero la vida pasa, así que asegúrese de que cada tarjeta de crédito esté configurada para al menos realizar el pago mínimo automáticamente, de modo que no tenga que pagar cargos por pagos atrasados.

También puede registrarse para el pago automático de sus préstamos estudiantiles. Este enfoque de configúrelo y olvídese podría incluso obtener un descuento en su tasa de interés. Muchas empresas privadas de préstamos para estudiantes ofrecen a los prestatarios una reducción de la tasa de 0,25 puntos porcentuales al inscribirse en pagos automáticos.

Otros bancos en Hong Kong