Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de ANZ Bank

Como entidad financiera ANZ Bank posee autorización para actuar como Entidad Financiera por las leyes de Francia y por la entidad rectora o superintendencia, como órgano de supervisión y vigilancia de las entidades financieras.

En compromiso con Francia, su tipo de negocio y la manera en que brinda el servicio de banca y , tal y como el acompañamiento a las fuerzas de producción, a la promoción del desarrollo financiero y a la promoción del ahorro de la región, lo hace por medio de la recepción de capital por parte de las industrias a las cuales como Banco, proporcionan servicios, a todo nivel, conocidas como de caja y que incluyen la recepción de depósitos, como su siguiente colocación a través del otorgamiento de créditos de forma extensa.

El ANZ Bank siempre participa en otro tipo de actividades, todas ellas de forma equilibrada y complementarias del ahorro e inversión del sector productivo del país, como las inversiones en bonos, la celebración de transacciones de préstamos de capital, las transacciones con instrumentos financieros derivados (futuros y opciones) de compra y venta de divisas, y otras operaciones de banca compuesta.

Hoy en día, es uno de las entidades financieras comerciales en Francia, por qué representa un gran porcentaje de los clientes de las entidades nacionales que proporciona préstamos para inversiones.

Han desarrollado sus actividades en apoyo a las fuerzas productivas de Francia, el empuje al desarrollo financiero y la promoción para el ahorro de la nación por medio de los siguientes lineamientos de negocio:

Renta Fija, Tipo de Cambio y Productos Derivados

Parte enfocada en la realización de operaciones de participación en instrumentos, de deuda gubernamental y deuda privada. De esta manera, desarrolla transacciones con instrumentos bancarios de bonos y acciones con usuarios comerciales e instituciones financieras de Francia.

Banca Comercial ANZ Bank

Sección encargada a la autorización de líneas de financiamiento a clientes corporativos.

Servicios de Caja

Segmento encargado de proporcionar productos de caja a través de productos de captación y de créditos al empresariado, incluidos los depósitos bancarios de capital, cartas de préstamo, descuentos y el factoraje, entre otros.

Finalmente, cabe destacar la responsabilidad social del ANZ Bank, la cual fue diseñada con la intención de proporcionar respaldo a ideas modernas a nivel local en las cuales forman parte sus banqueros como voluntarios con compromiso, recursos y tiempo.

No todos los objetivos financieros son los mismos, por esta razón otorgan una experiencia bancaria personalizada para sus requerimientos. ANZ Bank otorga un repertorio de servicios financieros personales para ayudarlo a hacer las labores bancarias del día, así como también a seguir sus metas financieras a largo plazo.

La función de una entidad bancaria es proporcionar a los clientes servicios y productos financieros que ayuden a los clientes a gestionar de la mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología y aumenta la competencia, las entidades bancarias brindan diferentes servicios para estar al día y captar clientes.

PaísBancos en Francia - Europa Bancos de Francia
NombreANZ Bank
En ListadeBancos Desde30-07-2012
Actualización
Sitio Webwww.anz.com

30 Tips de economía
15. Actualice a sus beneficiarios

Ahora también es un buen momento para actualizar a sus beneficiarios.

Revisar y actualizar a los beneficiarios de las pólizas de seguro de vida, IRA y 401 (k). La mayoría de la gente rara vez lo mira, pero es extremadamente importante, especialmente si ha pasado por cambios importantes en la vida, como casarse, divorciarse o tener hijos.

Aquí, el consejo financiero es simple: confirme que sus seres queridos serán atendidos si algo le sucede. El cambio de beneficiarios no es un proceso complicado y solo debería requerir un poco de esfuerzo de su parte. Pero manejarlo ahora podría ahorrarle a su familia algunos dolores de cabeza importantes en el futuro.

Otros bancos en Francia