Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Arab Bank en Alemania

En el banco Arab Bank se esfuerzan por dar ideas convincentes, productos financieros de relevancia y una atención extraordinaria a sus clientes en la manera en cual quieren ser atendidos. Prestan atención en las verticales de los comercios para proporcionar soluciones excepcionales y concretas del campo y cuentan con ejecutivos de mercado para incorporar a las empresas y comunidades locales. A través de la utilización de tecnología moderna, una red de sucursales y un equipo de gerentes con experiencia, permiten que la banca sea funcional y conveniente para usted y su negocio.

Arab Bank es una entidad regional de servicio integral que usa una red optimizada de sedes bancarias, gerentes de la banca con talento, experiencia en las empresas y tecnología avanzada para construir relaciones con los clientes en todo Alemania. Cuentan con un abanico de productos bancarios, que incluye una variada oferta de hipotecas, para atender los requerimientos bancarios comerciales y personales de sus clientes y la comunidad. Sus gerentes bancarios están dedicados a proporcionar ayuda a sus ahorristas y a la población a tener éxito.

Visión: "Que el cliente experimente la innovación, realice transacciones financieras sin limitaciones".

  • Servicio - Participar en nuestras poblaciones y comercios.
  • Actitud - Construir relaciones por medio del trabajo en equipo y el respeto;
  • Disciplina - Actuar con honradez indestructible;
  • Innovación - Agotar todas y cada una de las posibilidades y asumir los riesgos con inteligencia;
  • Experiencia - Entregar resultados únicos para los usuarios;

Sus iniciativas pueden ayudar a definir el valor que brindan para encabezar las relaciones con las personas con cuentas y en las destrezas que desarrollan en su equipo o al asociarse con los más destacados proveedores de mercancías de su género.

PaísBancos en Alemania - Europa Bancos de Alemania
NombreArab Bank
En ListadeBancos Desde28-08-2012
Actualización
Sitio Webwww.arabbank.de

30 Tips de economía
2. Pague más del mínimo en su tarjeta de crédito

Pagué más del mínimo en la factura de la tarjeta de crédito cada mes, agregue el extra que pueda, ya que así puede poco a poco pagar menos intereses mes a mes y saldar la deuda lo más pronto posible. Si se conforma con pagar el mínimo seguirá pagando la mayor cantidad de intereses.

Puedes apoyarte en una calculadora de pagos adicionales. Pagar el mínimo no solo reduce el costo de los intereses. En algunos tipos de intereses pueden acortar el plazo de amortización. Dependiendo del pago adicional que hagas, el saldo y el interés, puedes reducir varios plazos.

Otros bancos en Alemania