Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

En Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) creen que sus usuarios se encuentran destinados a conseguir la libertad financiera, mejorar y buscar el entusiasmo que impulsa sus esperanzas.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) se satisface con soluciones bancarias galardonadas y el soporte brindado por equipos de la ciudad. Le ofrecen la atención personalizada que se merece y lo instruyen para conseguir sus objetivos financieros. Perfección sin concesiones para los portugueses.

En el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) tienen como misión ser el mejor banco comunitario en cada comunidad a la que sirven y por medio de todos y cada uno de los canales de entrega que ofrecen. Sus cualidades más resaltantes:

  1. Compromiso con la responsabilidad y la firmeza financiera.
  2. Dar un servicio considerado, veloz y concreto.

Al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) le gusta ofrecer el más alto valor a sus cuenta habientes, y hacer más simple a los usuarios hacer negocios con ellos cuando, donde y como deseen. Ayudan a los cuentahabientes y asociados a dar alcance a sus metas.

Mejores servicios comerciales de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

Si su entidad financiera actual no oferta los servicios mencionados con anterioridad, existe la posibilidad que no consiga el mejor servicio bancario posible. En Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), se dedican a brindar ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo su dinero.

Es por esta razón que ofrecen variados tipos de servicios bancarios en Portugal para atender una variedad de requerimientos. Para encontrar más información sobre sus servicios económicos, puede visitar su sucursal local hoy o su sitio Web.

PaísBancos en Portugal - Europa Bancos de Portugal
NombreBanco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
En ListadeBancos Desde10-11-2013
Actualización
Sitio Webwww.bbva.com

30 Tips de economía
3. Calcula tu interés diario

Si tiene préstamos para estudiantes, podría considerarlos una deuda "buena"; después de todo, es para su educación. Pero cuando suma la cantidad de interés que está acumulando cada día, es posible que piense de manera diferente.

Utilice la siguiente fórmula para estimar su costo de interés diario:

(tasa de interés) ÷ (número de días del año) x (saldo de capital actual) = interés diario

Supongamos que tiene préstamos por valor de $ 30,000 con una tasa de interés promedio del 7,00%. Su fórmula podría verse así:

0,07 ÷ 365 x 30000 = $ 5,75

El cálculo del interés diario le dará más contexto sobre el verdadero costo de su reembolso. También podría inspirarte a liquidar tus préstamos estudiantiles más rápido.

Otros bancos en Portugal