Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Banco de Guayaquil en Ecuador

En el Banco de Guayaquil, están enfocados en usted. Desde ofrecerle una gran variedad de productos de ahorro y el servicio de sus préstamos, están dedicados a brindarle los recursos a fin de que su experiencia financiera sea lo más beneficiosa posible. Si desea tener más información sobre su dedicación a satisfacer sus necesidades financieras, programe una cita en una de sus oficinas bancarias.

Se centran en ofrecer a sus comunidades la combinación correcta de productos y servicios, a medida que le brindan sin duda el mejor servicio al cuentahabiente posible. Desde su inicio en Ecuador la dedicación por servir a sus clientes nunca ha cambiado.

Procuran la manera de mantenerlo informado de las cosas claves que sucedieron durante el periodo pasado. Bien sea para conocer sus esfuerzos en la comunidad o para conocer los servicios financieros que ofrecen, los aspectos principales de la entidad financiera podrían ayudarlo a conocer más sobre quiénes son y qué realizan.

La tarea de una entidad financiera es proporcionar a las personas productos y servicios financieros que ayuden a los ciudadanos a administrar de mejor forma sus vidas. A medida que avanza la tecnología comercial y aumenta los competidores, los bancos ofrecen muchos tipos de servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

Bien sea que esté aperturando su primera cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante tiempo, es beneficioso conocer los muchos tipos de servicios financieros disponibles. Esto asegura que obtenga el máximo partido de su institución financiera actual. Determinar qué servicios son los más importantes puede llevarlo a la entidad comercial que mejor se adapte a sus necesidades.

PaísBancos en Ecuador - América del Sur Bancos de Ecuador
NombreBanco de Guayaquil
En ListadeBancos Desde14-05-2013
Actualización
Sitio Webwww.bankguay.com

30 Tips de economía
19. Conozca su ingreso por hora real

Cuando empiece un nuevo trabajo, es posible que se sienta felizmente sorprendido por su salario o abismalmente decepcionado. Independientemente de su situación, su tarifa por hora real es diferente de su salario y debe ser la base de cualquier presupuesto o plan de gastos.

Mire sus cuentas por pagar y vea lo que se lleva a casa después de impuestos. Divida eso por las horas trabajadas para encontrar su tarifa por hora real.

Una vez que conozca su tarifa por hora real, debe tener más perspectiva sobre si su puesto, si es de tiempo completo o autónomo, vale la pena. Tener este número a la mano también podría ayudarlo a negociar su salario cuando llegue el momento.

Otros bancos en Ecuador