Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Banco de la Nacion Argentina

Banco de la Nacion Argentina engloba banca de inversión, actividades de bolsa, créditos y servicios transaccionales para clientes corporativos e inversores institucionales.

Un banco firme que brinda servicios a usuarios a nivel nacional, con una amplia red de especialistas financieros, conocedores en banca de inversión y asesores en industrias y campos concretos.

Los clientes tienen la posibilidad de tener acceso a una gama amplia de servicios financieros y soluciones óptimas para cubrir todo, desde las peticiones más sencillas hasta las más complejas, mientras que cuentan con apoyo en la gestión de planes para obtener los objetivos económicos y evolucionar para un porvenir más digital y sostenible.

¿Por qué Banco de la Nacion Argentina?

El Banco de la Nacion Argentina puede ayudar a las empresas a hacer más óptimas sus operaciones de financiación, inversión y operatividad. Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre una gama amplia de productos de valor agregado y soluciones económicas y acceder a servicios financieros de consultoría de especialistas financieros para alcanzar sus metas financieras, de evolución y sustentabilidad acorde con sus planes estratégicos.

Proporcionan servicios y productos financieros centrados en la persona desde su fundación. A lo largo del tiempo, ha podido extender una excelente posición de liderazgo en la nación, se ha convertido en una excelente entidad bancaria en Paraguay.

Tiene como objetivo aproximar el periodo de las oportunidades a todos, basados en las necesidades reales de los clientes: ofrecer las mejores soluciones, darles ayuda para tomar las más adecuadas decisiones económicas y asegurar que su experiencia de transacciones financieras sea sencilla y conveniente.

La entidad financiera se basa en valores sólidos: las personas primero, pensar en grande y un grupo único. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

Servicios financieros del Banco de la Nacion Argentina

El Banco de la Nacion Argentina proporciona una variedad de programas de financiamientos flexibles y a costes competitivos, servicios de alquiler y otros productos y servicios bancarios que incluyen administración de efectivo, servicios en línea y productos comerciales especializados para responder a sus necesidades comerciales.

PaísBancos en Paraguay - América del Sur Bancos de Paraguay
NombreBanco de la Nacion Argentina
En ListadeBancos Desde07-02-2012
Actualización
Sitio Webwww.bna.com.ar

30 Tips de economía
27. Encuentre oportunidades de inversión en cualquier lugar

¿Alguna vez sintió que no podía permitirse invertir? Puede encontrar dinero en efectivo para invertir con un poco de trabajo.

Un ejemplo es mirar cualquier factura recurrente que alguien paga mensualmente. Por ejemplo, si el cliente normalmente paga $100 cada mes al gimnasio como membresía, ¿qué pasa si el cliente paga al gimnasio $1000 por adelantado?

Ofrecer pagar un cargo mensual por adelantado durante un período de tiempo más largo podría generar un descuento, lo que podría liberar algo de dinero para invertir.

Esa es solo una forma de ahorrar un poco, pero no hay escasez de estrategias. Además de recortar gastos, también puede buscar formas creativas de aumentar sus ingresos, como actividades secundarias.

Otros bancos en Paraguay