Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Banco Santa Cruz

Si bien es una entidad financiera de alcance global, su misión es: ofrecer de responsablemente servicios bancarios que permitan crecer y progresar económicamente.

La misión de Banco Santa Cruz es ofrecer un servicio como un socio confiable para los cuentahabientes al dar servicios y productos bancarios responsablemente que permitan crecer y progresar económicamente. Las principales actividades son proteger activos, realizar préstamos de dinero, realizar pagos automáticos y tener acceso a los mercados financieros en nombre de sus cuentahabientes. Poseen muchos años de experiencia dando ayuda a sus cuentahabientes a enfrentar y superar los desafíos más difíciles del mundo y saber aprovechar sus mayores oportunidades. Son Banco Santa Cruz, una institución financiera que ayuda a conectar a miles de personas en sus comunidades.

Ayudan a proteger el capital de los usuarios y los ayudan a ejecutar las compras, desde las transacciones del día a día hasta la obtención de una casa, que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Brindan asesoramiento a las personas acerca de cómo invertir para requerimientos futuros en República Dominicana, como la de brindar educación de sus hijos y su propia jubilación, y le ayudan a comprar en el mercado de valores.

En Banco Santa Cruz trabajan con empresas para optimizar sus operaciones del día a día, bien sea que requieran mano de obra, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al financiar a compañías pequeñas y grandes, las ayudan a crecer, aumentando la oferta laboral y valor económico y financiero en el hogar y en el colectivo a nivel global. Dan créditos para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras vitales.

Esta capacidad crea la obligación de funcionar de manera responsable, hacer lo posible para crear resultados positivos y gestionar el riesgo con prudencia a los dominicanos. Si llegan a quedarse cortos, tomarán medidas decisivas y adquirirán experiencia.

Se esfuerzan por ganar y conservar la confianza de sus clientes adhiriéndose constantemente a altos estándares éticos. Requieren de sus colegas que tengan la seguridad de que sus decisiones pasen tres (3) pruebas: sean de interés para sus usuarios, creen valor económico y sean siempre sistémicamente responsables. Cuando hacen estas cosas de la mejor manera, logran un impacto económico y social positivo en las poblaciones a las que sirven y revelan lo que puede hacer un banco de índole global como es el Banco Santa Cruz.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por eso proporcionan una experiencia financiera personalizada para sus necesidades. Banco Santa Cruz ofrece una gama completa de servicios económicos personalizados para brindarle ayuda para llevar a cabo las labores financieras del día, así como también a perseguir sus objetivos financieros a largo plazo.

PaísBancos en República Dominicana - América Central y Caribe Bancos de República Dominicana
NombreBanco Santa Cruz
En ListadeBancos Desde04-06-2011
Actualización
Sitio Webwww.bancosantacruz.com.do

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en República Dominicana