Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Santander Mexicano | ListadeBancos

Un motivo para elegir al Banco Santander Mexicano es porque creen en la banca de relaciones receptivas: una banca que le brinda la familiaridad, la flexibilidad y el servicio al cliente local que espera de un banco para la comunidad, con el respaldo de la tecnología actualizada y una vasta oferta de productos y servicios bancarios que se pueden encontrar en una entidad financiera.

Los directivos, la gerencia y el personal de Banco Santander Mexicano residen en las ciudades a las que sirve el Banco; pueden ser tus vecinos y amigos. Se impulsan a entablar relaciones bancarias con cuentahabientes que tienden a compartir sus valores y que se pueden ajustar mejor a sus productos y servicios bancarios.

Tienden a escuchar e invierten sus relaciones, su experiencia y sus recursos en la planificación de los usuarios, podrían asegurar de que usted tenga un aliado bancario que le inquiete su éxito y que lo ayudará a embarcarse en el viaje atareado y, con frecuencia, hacia el bienestar económico y el alcance de sus objetivos personales.

Consideran que una relación bien construida con usted es la mejor manera de dar alcance a sus objetivos conjuntos y proporcionarle un servicio local excepcional y verdaderamente efectivo para los mexicanos.

No siempre las metas económicas son los mismos, por eso otorgan una experiencia bancaria personalizada para sus necesidades. Banco Santander Mexicano ofrece un abanico de servicios bancarios personalizados para proporcionarle ayuda para realizar las labores bancarias día a día, como a seguir sus metas financieras a largo plazo.

Servicios financieros

El Banco Santander Mexicano brinda una amplia gama de programas de financiamientos flexibles y a precios competitivos, servicios de alquiler y otros servicios y productos bancarios que incluyen banca en línea, administración de efectivo y productos comerciales especializados para atender sus necesidades económicas.

PaísBancos en México - Norteamérica Bancos de México
NombreBanco Santander Mexicano
En ListadeBancos Desde13-04-2012
Actualización
Sitio Webwww.bsantander.com.mx/bsm_js

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en México