Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Sudamericano - en Perú

El propósito de Banco Sudamericano es fomentar el desarrollo económico sustentable y las oportunidades económicas. A lo largo de muchos años, su franquicia ha crecido alrededor a los clientes a los que sirven en Perú. En todas sus divisiones, medios digitales y productos, las personas tienen acceso a los recursos y el alcance del banco para ayudarlos a lograr sus objetivos.

Gestión de inversión privada

Asesoría y soluciones de primer nivel para clientes e instituciones elegidas.

Gestión económica personal

  • Planificación financiera excepcional y buenos consejos para ayudarlo a vivir la vida que quiere.
  • Dirección económica y bienes educativos para cada momento de su carrera y su vida.

El Banco Sudamericano es un banco moderno que proporciona cuentas de ahorros de alto rendimiento, carteras administradas, préstamos y mucho más.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo proporcionan una experiencia financiera personalizada para sus necesidades. Banco Sudamericano brinda un abanico de servicios comerciales personalizados para ayudarlo a llevar a cabo las tareas financieras diarias, así como a buscar sus metas financieras a largo plazo.

PaísBancos en Perú - América del Sur Bancos de Perú
NombreBanco Sudamericano
En ListadeBancos Desde26-12-2011
Actualización
Sitio Webwww.bansud.com.pe

30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto

La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.

Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.

En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).

Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.

Otros bancos en Perú