Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Bank Leu de los bancos en Suiza

Si bien es una entidad bancaria de alcance global, su misión es: proporcionar de manera responsable productos y servicios financieros que permitan el progreso y avance económico.

La misión de Bank Leu es dar un servicio como un colaborador confiable para sus clientes al dar productos bancarios de manera responsable que le permitan crecer y progresar financieramente. Sus actividades principales son salvaguardar activos, brindar créditos, hacer pagos y acceder a los mercados de capitales en nombre de sus usuarios. Poseen muchos años de experiencia ayudando a sus cuentahabientes a dar frente las dificultades más complicadas del planeta y aprovechar sus mayores oportunidades. Son Bank Leu, una institución financiera que ayuda a conectar a cientos de personas en sus comunidades.

Ayudan a proteger el dinero de los usuarios y los ayudan a ejecutar compras, desde las operaciones diarias hasta la obtención de una vivienda, que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Dan asesoramiento a las personas acerca de cómo realizar una inversión para requerimientos futuros en Zúrich (Zürich), como la de brindar educación de sus hijos y su propia jubilación, y le sirven de apoyo al momento de comprar en el mercado de valores.

En Bank Leu trabajan con compañías para optimizar sus operaciones diarias, bien sea que requieran mano de obra, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al financiar a empresas pequeñas y grandes, les ofrecen ayuda para crecer, creando puestos de trabajo y valor económico en el hogar y en las comunidades a nivel global. Dan apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras de gran importancia.

Esta capacidad crea el deber de actuar de la mejor manera, hacer todo lo posible para crear resultados óptimos y administrar el riesgo de manera prudente a los suizos o helvéticos. Si se quedan cortos, tomarán medidas determinantes y aprenderán de su experiencia.

Se esfuerzan por ganar y conservar la confianza del público adhiriéndose constantemente a altos esquemas de ética. Solicitan a sus colegas que tengan la seguridad de que sus decisiones pasen 3 pruebas: que sean de interés para sus usuarios, creen valor económico y sean siempre responsables. Cuando se hacen las cosas de la mejor manera, logran un impacto financiero y social real en las poblaciones a las que sirven y muestran lo que puede hacer un banco que se esfuerza por expandirse como lo es el Bank Leu.

PaísBancos en Suiza - Europa Bancos de Suiza
CantónBancos en Zúrich (Zürich) - Suiza Bancos en Zúrich (Zürich)
NombreBank Leu
En ListadeBancos Desde15-02-2013
Actualización
Sitio Webwww.leu.com

30 Tips de economía
15. Actualice a sus beneficiarios

Ahora también es un buen momento para actualizar a sus beneficiarios.

Revisar y actualizar a los beneficiarios de las pólizas de seguro de vida, IRA y 401 (k). La mayoría de la gente rara vez lo mira, pero es extremadamente importante, especialmente si ha pasado por cambios importantes en la vida, como casarse, divorciarse o tener hijos.

Aquí, el consejo financiero es simple: confirme que sus seres queridos serán atendidos si algo le sucede. El cambio de beneficiarios no es un proceso complicado y solo debería requerir un poco de esfuerzo de su parte. Pero manejarlo ahora podría ahorrarle a su familia algunos dolores de cabeza importantes en el futuro.

Otros bancos en Zúrich (Zürich) - Suiza