Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Bank of America en Islas Caimán

En el banco Bank of America, la banca relacional se toma con seriedad. Su éxito depende de proporcionar ayuda a sus usuarios a alcanzar sus objetivos financieros. Esto significa que en todas y cada una de las sucursales se esmeran por entender el mercado local en el que hacen sus transacciones y laboran para desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes.

La atención personalizada es determinante, con un analista dedicado a un cuentahabiente, respaldado por un equipo experimentado. Cada oficina comercial en Islas Caimán cuenta con la facultad de tomar la mayoría de decisiones financieras, dar asesoría y ofrecer soluciones a la medida de los requerimientos de su comercio.

Y es por eso que la satisfacción es parte de lo que realizan, la calidad de su servicio es lo que más resaltan, un servicio independiente y de alta competitividad.

El banco Bank of America adopta un planteamiento prudente del riesgo, teniendo trato solo con los usuarios que pueden encontrar y con los que pueden hacer evolucionar una relación comercial. Creen que la firmeza y la estabilidad económica son de suma importancia.

PaísBancos en Islas Caimán - América Central y Caribe Bancos de Islas Caimán
NombreBank of America
En ListadeBancos Desde06-06-2012
Actualización
Sitio Webcorp.bankofamerica.com

30 Tips de economía
29. Vender bienes no deseados

Deshágase de todo lo que ya no desee o necesite y véndalo. Puede usar su teléfono inteligente para tomar una foto, publicar una descripción y vender sus artículos fácilmente.

Si tu armario está desbordado, consulta los mejores lugares para vender ropa online. Es posible que se sorprenda al saber que las marcas que ya no usa valen más que un centavo para otra persona.

Vender sus cosas no deseadas podría generar dinero extra para pagar deudas o aumentar sus ahorros, entre otros objetivos financieros.

Otros bancos en Islas Caimán