Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Entidad bancaria Bank of America NT & SA

A pesar de ser un banco de gran alcance, su misión es: ofrecer de manera responsable servicios y productos financieros que permitan crecer y progresar financieramente.

La misión de Bank of America NT & SA es servir como un amigo de confianza para sus cuentahabientes al dar servicios y productos bancarios de manera responsable que le permitan crecer y progresar económicamente. Sus actividades principales son salvaguardar activos, brindar créditos, realizar pagos automáticos y tener acceso a los mercados de capitales en nombre de sus clientes. Con varios años de experiencia ayudando a sus usuarios a enfrentar y superar las dificultades más complicadas de la tierra y saber aprovechar sus mayores oportunidades. Son Bank of America NT & SA, una institución bancaria que ayuda a conectar a miles de personas en sus regiones.

Ayudan a proteger el dinero de los usuarios y los ayudan a ejecutar las compras, desde las transacciones del día a día hasta la compra de un apartamento, que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Dan asesoramiento a los ciudadanos acerca de cómo invertir para necesidades futuras en Países Bajos, como la educación de sus hijos y su propia jubilación, y le sirven de apoyo al momento de comprar acciones y bonos.

En Bank of America NT & SA comparten trabajo con empresas para optimizar sus operaciones diarias, bien sea que necesiten especialistas externos, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al brindar préstamos a la pequeña y mediana industria, las ayudan a avanzar, creando puestos de trabajo y valor financiero en el hogar y en el colectivo de todo el mundo. Ofrecen apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras importantes.

Todo esto crea el compromiso de funcionar de manera responsable, hacer lo posible para crear resultados positivos y gestionar el riesgo de la mejor manera a los neerlandeses. Si se quedan cortos, tomarán medidas determinantes y adquirirán experiencia.

Trabajan y luchan por ganar y conservar la confianza de sus clientes adhiriéndose constantemente a los más altos esquemas de ética. Piden a sus analistas que se aseguren de que sus decisiones pasen tres (3) pruebas: que sean de interés para sus clientes, que creen valor financiero y sean siempre sistémicamente responsables. Cuando se hacen estas cosas de la mejor manera, logran un impacto financiero y comunitario efectivo en las poblaciones a las que sirven y revelan lo que puede hacer un banco de grandes expectativas como es el Bank of America NT & SA.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por esta razón otorgan una experiencia financiera individualizada para sus requerimientos. Bank of America NT & SA otorga un abanico de servicios económicos personales para ofrecerle ayuda para realizar las labores bancarias día a día, como a perseguir sus objetivos económicos a largo plazo de tiempo.

PaísBancos en Países Bajos - Europa Bancos de Países Bajos
NombreBank of America NT & SA
En ListadeBancos Desde09-07-2014
Actualización

30 Tips de economía
3. Calcula tu interés diario

Si tiene préstamos para estudiantes, podría considerarlos una deuda "buena"; después de todo, es para su educación. Pero cuando suma la cantidad de interés que está acumulando cada día, es posible que piense de manera diferente.

Utilice la siguiente fórmula para estimar su costo de interés diario:

(tasa de interés) ÷ (número de días del año) x (saldo de capital actual) = interés diario

Supongamos que tiene préstamos por valor de $ 30,000 con una tasa de interés promedio del 7,00%. Su fórmula podría verse así:

0,07 ÷ 365 x 30000 = $ 5,75

El cálculo del interés diario le dará más contexto sobre el verdadero costo de su reembolso. También podría inspirarte a liquidar tus préstamos estudiantiles más rápido.

Otros bancos en Países Bajos