Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Bank of Hawaii de Palaos

En el banco Bank of Hawaii, su enfoque está en ti. Desde brindarle una gran variedad de productos de ahorro hasta el servicio de sus opciones de créditos, están dedicados a ofrecerle los recursos con el fin de que su experiencia comercial sea lo más conveniente posible. Si desea encontrar más información sobre la dedicación a responder a sus necesidades comerciales, programe una cita en una de sus oficinas comerciales.

Se centran en dar a la comunidad la combinación correcta de productos comerciales y servicios financieros, al mismo tiempo que le ofrecen el más completo servicio al usuario posible. Desde sus inicios en Palaos su entrega por servir a sus cuentahabientes jamás ha cambiado.

Todo el tiempo se aseguran de brindarle la información de las cosas claves que sucedieron durante el periodo que pasó. Bien sea para conocer sus esfuerzos en la sociedad o para conocer los productos que proporcionan, las características principales del banco tienen la posibilidad de ayudarlo a aprender más sobre quiénes son y qué realizan.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por eso brindan una experiencia comercial individualizada para sus necesidades. Bank of Hawaii brinda un abanico de servicios bancarios particulares para ayudarlo a hacer las labores financieras día a día, así como también a perseguir sus metas comerciales a largo plazo.

PaísBancos en Palaos - Oceanía e Islas del Pacífico Bancos de Palaos
NombreBank of Hawaii
En ListadeBancos Desde16-05-2011
Actualización
Sitio Webwww.boh.com

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Palaos