Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banque de Commerce Et de Placements S.A.

En Banque de Commerce Et de Placements S.A. (BCP) se esfuerzan por aportar iniciativas concluyentes, servicios y productos financieros de relevancia y una atención excepcional a los ahorristas en la manera en cual desean ser atendidos. Prestan atención en las verticales de las empresas para ofrecer soluciones excepcionales y particulares del sector y cuentan con gerentes de mercado para involucrar a los negocios y comunidades locales. Por medio del uso de tecnología renovadora, una red de oficinas de ventas y un equipo de banqueros con destreza, logran que la banca sea funcional y favorable para usted y su negocio.

Banque de Commerce Et de Placements S.A. (BCP) es un banco regional de servicio integral que utiliza una red mejorada de sucursales de ventas, especialistas de la banca con talento, experiencia en los negocios y tecnología avanzada para desarrollar relaciones con los usuarios en todo Emiratos Árabes Unidos. Cuentan con una amplia gama de servicios comerciales, que incluye una variada oferta de hipotecas, para atender los requerimientos financieros comerciales y personales de los ahorristas y sus comunidades. Sus gerentes financieros están dedicados a proporcionar ayuda a sus ahorristas y la comunidad a alcanzar el éxito.

Visión: "Que el cuentahabiente perciba la innovación, haga operaciones comerciales con libertad total".

Valores
El enfoque innovador de Banque de Commerce Et de Placements S.A. (BCP) hacia la banca inicia basándose en un gran conocimiento de las necesidades del ahorrista y las ocasiones que ofrece el mercado.

  1. Prestación - Tener participación en las poblaciones y comercios.
  2. Innovación - Agotar cada una de las posibilidades y asumir riesgos inteligentes;
  3. Disciplina - Actuar con entereza inquebrantable;
  4. Experiencia - Brindar resultados únicos para los clientes;
  5. Actitud - Desarrollar relaciones por medio del trabajo en equipo y el respeto;

Sus ideas ayudan a delimitar el valor que ofrecen para encabezar las relaciones con las personas y en las destrezas que diseñan en su grupo o al asociarse con los mejores proveedores de mercancías de su género.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por esta razón ofrecen una experiencia financiera personalizada para sus necesidades. Banque de Commerce Et de Placements S.A. (BCP) proporciona una gama completa de servicios bancarios personalizados para ofrecerle ayuda para hacer las labores financieras diarias, así como también a seguir sus objetivos financieros a largo plazo.

Servicios financieros

Banque de Commerce Et de Placements S.A. (BCP) ofrece una cartera completa de programas de créditos flexibles y a costos competitivos, servicios de alquiler y otros productos comerciales que incluyen servicios en línea, administración de efectivo y productos financieros especializados para dar respuesta a sus requerimientos financieros.

PaísBancos en Emiratos Árabes Unidos - Medio Oriente Bancos de Emiratos Árabes Unidos
NombreBanque de Commerce Et de Placements S.A. (BCP)
En ListadeBancos Desde27-05-2013
Actualización
Sitio Webwww.bcp-bank.com

30 Tips de economía
16. Revise su informe crediticio

Su informe de crédito puede ayudar a determinar su puntaje de crédito, por lo que debe asegurarse de que no haya errores. Dedique algo de tiempo a revisar su informe crediticio para comenzar desde cero.

Consulte su informe crediticio cada vez que pueda, siempre y cuando no le genere un gasto adicional.

Es buena idea estar al día, revise sus informes de crédito, en la menor frecuencia, semanal, mensual siempre y cuando no acarree un costo o sea mínimo.

Una vez más, comprobar su informe es fundamental, ya que los posibles errores en el informe podrían dañar su capacidad para obtener crédito u obtenerlo a mejores tasas de interés. Afortunadamente, corregir los errores de los informes de crédito es un proceso bastante sencillo.

Otros bancos en Emiratos Árabes Unidos