Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banque des Etats de lAfrique Central (BE

En el Banque des Etats de lAfrique Central (BEAC) - Bank of Central African States, la banca relacional se toma en serio. Su éxito depende de ofrecer ayuda a sus clientes a lograr sus objetivos económicos. Esto se traduce en que en cada sede se esfuerzan por conocer la economía local en el que operan y trabajan para desarrollar relaciones de largo tiempo con los clientes.

El servicio eficiente, de confianza y personalizado es clave, con un gerente dedicado a un usuario, con respaldo de un equipo con experiencia. Cada sede en Chad tiene la facultad de tomar la mayoría de decisiones bancarias, dar asesoría y entregar soluciones a la medida de las necesidades de su negocio.

La satisfacción es parte de lo que llevan a cabo, la calidad de su servicio es una de sus banderas, un servicio independiente y de grandes desafíos.

El Banque des Etats de lAfrique Central (BEAC) - Bank of Central African States acoge una orientación cautelosa del riesgo, teniendo trato solo con los cuentahabientes que tienen la posibilidad de encontrar y con los que podrían desarrollar una relación comercial. Tienen la creencia que la solidez y la estabilidad financiera son de suma importancia.

PaísBancos en Chad - África Bancos de Chad
NombreBanque des Etats de lAfrique Central (BEAC) - Bank of Central African States
En ListadeBancos Desde14-02-2012
Actualización
Sitio Webwww.beac.int

30 Tips de economía
7. Tenga un día sin gastar

A veces, gastar puede convertirse en un hábito sin sentido. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará.

Hágalo al menos una vez al mes, comprométase a un día sin gastar, que es uno de nuestros trucos y consejos financieros favoritos para ahorrar dinero. Puede ahorrar desde poco dinero hasta mucho, dependiendo de cuánto gaste normalmente. Esta es una buena manera de presionar el botón de reinicio y reevaluar sus hábitos de gasto.

También es posible que desee considerar una estrategia similar para evitar las compras impulsivas: crear una lista de artículos deseados y solo presionar el botón "comprar" en un día determinado de cada mes. Si tiene que esperar hasta este día predeterminado para finalizar las compras, se da más tiempo para confirmar que se ajustan a su presupuesto y que aún las quiere.

Otros bancos en Chad