Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de Cathay Bank de New York

El Banco Cathay Bank desde que abrió sus puertas ha tenido la misión de ofrecer atención a los requerimientos económicos de las personas y compañías locales. Han pasado los años, y la responsabilidad y el compromiso del banco Cathay Bank con las personas a las que sirven sigue siendo igual. Como una de las entidades financieras de la comunidad de operación local, el banco Cathay Bank posee la capacidad única de personalizar soluciones de sentido común para todos y cada uno de sus clientes. Esta visión le da la posibilidad de distinguirse de las entidades bancarias regionales y del país que de vez en cuando utilizan un enfoque global.

Al transitar los años, el Cathay Bank ha efectuado varios ajustes destacables. Se han centrado en realizar inversión tanto en personas como en tecnología, dando por seguro que los clientes tengan acceso a excelentes servicios económicos. Jamás han querido que las personas sientan que tienen que elegir entre tecnología y servicio comercial; Efectúan un esfuerzo continuo por proporcionar lo destacado de ambos.

El equipo de alta dirección del banco tiene muchos años de experiencia financiera en New York y se dedica a satisfacer los requerimientos de sus usuarios. Confían en facultar a cada promotor bancario con el fin de que las decisiones habituales que sus cuentahabientes ameritan y aguardan. Presumen de proporcionar un servicio al cliente óptimo y de tomar decisiones locales rápidas. En el entorno financiero actual, algunas entidades se vuelven demasiado grandes para tomar decisiones razonables cuando se trata de sus clientes. A medida que sigan creciendo, serán constantes en hacer de los usuarios su principal prioridad.

Un banco para la comunidad dedicado a dar productos bancarios personales con un compromiso con la ciudadanía. Más allá de que han podido seguir creando sobre su legado y ajustarse a los cambios, el Cathay Bank nunca se ha desviado de esta filosofía.

El trabajo de un banco es ofrecer a los clientes servicios y productos financieros que ayuden a las personas a administrar de mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología bancaria y aumenta la competencia, las entidades proporcionan diferentes tipos de servicios para mantenerse al día y captar clientes.

Ya sea que esté aperturando por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante mucho tiempo, es de utilidad conocer los diferentes tipos de servicios bancarios a tu disposición. Esto afirma que obtenga el máximo partido de su institución bancaria actual. Decidir qué servicios son los más importantes le da la posibilidad de llevarlo al banco que mejor se encaje a sus necesidades.

Servicios financieros de Cathay Bank

Cathay Bank proporciona una cartera completa de programas de financiamientos flexibles y a costes competitivos, servicios de alquiler y otros servicios y productos bancarios que incluyen servicios en línea, administración de efectivo y servicios financieros especializados para satisfacer sus requerimientos financieros.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en New York - Estados Unidos Bancos en New York
NombreCathay Bank
En ListadeBancos Desde19-12-2013
Actualización
Sitio Webwww.cathaybank.com

30 Tips de economía
24. Darse de baja de los correos electrónicos de ventas

La tentación de gastar está en todas partes, pero el lugar más atractivo tiene que ser tu bandeja de entrada. Considere darse de baja de los correos electrónicos de ventas utilizando un servicio como como los que ofrece su proveedor de correos.

De esta manera, será menos probable que gaste impulsivamente en productos que realmente no necesita.

Y mientras renueve su bandeja de entrada de correo electrónico, considere suscribirse a boletines informativos repletos de trucos y consejos financieros. Un buen boletín, por ejemplo, puede ayudarlo a mantenerse al día en el mercado de valores si está dedicando más tiempo a invertir.

Otros bancos en New York - Estados Unidos