Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Cathay Bank en Hong Kong

Un motivo para elegir al banco Cathay Bank es porque creen en la banca relacional receptiva: una banca que le proporciona atención familiar, la flexibilidad y el enérgico servicio al cliente local que es de esperar de un banco comunitario, respaldado por la última tecnología y una completa oferta de productos bancarios que se pueden hallar en un gran banco.

Los directivos, la gerencia y los empleados de Cathay Bank viven en las poblaciones a las que sirve el Banco; pueden ser tus vecinos cercanos y amigos. Se impulsan a promover relaciones financieras con usuarios que comparten sus valores y que se pueden adecuar mejor a sus productos y servicios bancarios.

Tienden a escuchar e invierten sus relaciones, su experiencia y sus recursos en la planificación de las personas, le podrían asegurar de que tenga un socio financiero que se preocupe por su éxito y que le brindará ayuda para navegar el viaje dinámico y, con frecuencia, hacia la prosperidad financiera y el logro de sus objetivos personales.

Piensan que una relación bien construida con usted es la mejor manera de alcanzar sus objetivos conjuntos y brindarle un excelente servicio local y realmente efectivo para los ciudadanos en Hong Kong.

No todos los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo proporcionan una experiencia financiera personalizada para sus necesidades. Cathay Bank otorga un repertorio de servicios económicos personalizados para ayudarlo a llevar a cabo las labores bancarias del día, así como también a buscar sus metas comerciales a largo plazo.

La labor de una entidad financiera es brindar a las personas productos bancarios que ayuden a los clientes a dirigir de mejor manera sus vidas. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, los bancos otorgan muchos servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

PaísBancos en Hong Kong - Asia Bancos de Hong Kong
NombreCathay Bank
En ListadeBancos Desde12-01-2013
Actualización
Sitio Webwww.cathaybank.com

30 Tips de economía
29. Vender bienes no deseados

Deshágase de todo lo que ya no desee o necesite y véndalo. Puede usar su teléfono inteligente para tomar una foto, publicar una descripción y vender sus artículos fácilmente.

Si tu armario está desbordado, consulta los mejores lugares para vender ropa online. Es posible que se sorprenda al saber que las marcas que ya no usa valen más que un centavo para otra persona.

Vender sus cosas no deseadas podría generar dinero extra para pagar deudas o aumentar sus ahorros, entre otros objetivos financieros.

Otros bancos en Hong Kong