Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Cathay Bank de Taiwán

Como entidad bancaria Cathay Bank tiene autorización para actuar como Entidad Bancaria por las leyes de Taiwán y por la entidad rectora o superintendencia, como órgano de supervisión y vigilancia de las instituciones financieras taiwanesa.

En compromiso con Taiwán, su forma de negocio y la manera con que brinda el servicio de banca y crédito, junto con el apoyo a las fuerzas productivas, a la promoción del crecimiento económico y a la promoción del ahorro de la nación, lo realiza a través de la recepción de recursos por parte de las industrias a las cuales como Banco, prestan servicios y productos, a todo nivel, conocidas como de administración y que son la obtención de depósitos, así como su posterior colocación a través de la concesión de créditos de forma extensa.

Cathay Bank de la misma manera tiene participación en otro tipo de actividades, todas ellas de manera equilibrada y complementarias del ahorro e inversión del aparato productivo nacional, como lo son la inversión en valores, la celebración de operaciones de préstamos de capital, las operaciones con instrumentos financieros derivados (contratos adelantados y opciones) de compra y venta de divisas, y otras operaciones de banca universal.

Hoy día, es uno de los bancos universales en Taiwán, puesto que representa un gran porcentaje de los clientes de las entidades nacionales que proporciona créditos para inversiones.

Desarrollan sus actividades en acompañamiento a las fuerzas productivas de Taiwán, el empuje al crecimiento financiero y la promoción para el ahorro del país mediante de los siguientes lineamientos de negocio:

Banca Corporativa

Segmento encargado al otorgamiento de líneas de crédito a clientes comerciales.

Soluciones de Tesorería

Segmento encargado de prestar productos de caja a través de productos de captación y de opciones de crédito al empresariado, incluyendo los depósitos bancarios, la emisión de cartas de préstamo, el descuento y el factoraje, entre otros.

Interés, tipo de cambio y derivados

Segmento dirigido en realizar transacciones de intervención en instrumentos bancarios, de deuda privada y deuda gubernamental. De igual modo, desarrolla transacciones con instrumentos de acciones y bonos con clientes empresariales e instituciones bancarias de Taiwán.

Por último, cabe hacer hincapié en la responsabilidad social en Cathay Bank, la cual fue desarrollada con el propósito de apoyar iniciativas originales a nivel global, regional y local en las que participan sus banqueros como voluntarios con compromiso y tiempo.

El trabajo de un banco es dar a los clientes productos bancarios que brinden ayuda a las personas a dirigir mejor sus vidas. A medida que avanza la tecnología y aumenta los competidores, los bancos comerciales otorgan diferentes tipos de servicios para mantenerse al día y ganar clientes.

Ya sea que esté abriendo por primera vez una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante mucho tiempo, es útil conocer los muchos tipos de servicios comerciales a tu disposición. Esto asegura que obtenga el máximo provecho de su entidad financiera actual. Tomar la decisión de qué servicios son claves le posibilita llevarlo al banco que mejor se encaje a sus requerimientos.

PaísBancos en Taiwán - Asia Bancos de Taiwán
NombreCathay Bank
En ListadeBancos Desde05-05-2014
Actualización
Sitio Webwww.cathaybank.com

30 Tips de economía
30. Ajusta tu presupuesto para cada año

Ya sea que practique un presupuesto tradicional, el anti-presupuesto o use una aplicación de presupuesto o un plan de gastos, es importante planificar para el próximo año.

Actualice su presupuesto anual para tener en cuenta los cambios en sus ingresos y gastos, y mantenga una visión realista de su plan financiero.

A menudo, los gastos aumentan en el nuevo año: los propietarios aumentan el alquiler, las primas mensuales del seguro médico aumentan y, con suerte, los ingresos también aumentan. Actualizar su presupuesto le dará una visión más precisa para el nuevo año y le permitirá reasignar antes de tiempo.

Otros bancos en Taiwán