Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerc

A pesar de ser una entidad financiera de visión global, su misión es simple: brindar de manera responsable servicios y productos financieros que permitan el progreso y avance financiero.

La principal misión de CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce es dar un servicio como un colaborador de confianza para los usuarios al ofrecer productos y servicios bancarios responsablemente que permitan crecer y progresar económicamente. Las principales actividades son resguardar activos, prestar dinero, hacer pagos y tener acceso a los mercados de capitales en nombre de sus usuarios. Tienen muchos años de experiencia dando ayuda a sus usuarios a enfrentar y superar las dificultades más complicadas de la tierra y sacar provecho de sus más grandes oportunidades. Son CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce, una institución bancaria que ayuda a conectar a cientos de personas en sus comunidades.

Protegen el capital de los usuarios y los ayudan a ejecutar las compras, desde las transacciones del día hasta la compra de una vivienda, que mejoran la calidad de sus vidas. Asesoran a los ciudadanos sobre cómo invertir para requerimientos futuros en Irlanda, como la de brindar educación de sus hijos, y le ayudan a comprar acciones y bonos.

En CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce comparten trabajo con compañías para hacer más optimas sus transacciones del día a día, bien sea que requieran especialistas externos, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al financiar a compañías pequeñas y grandes, les ofrecen ayuda para crecer, aumentando la oferta laboral y valor económico y financiero real en el hogar y en las comunidades de todo el mundo. Ofrecen financiamiento y apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas y otras obras de envergadura.

Todo esto crea el compromiso de funcionar adecuadamente, hacer lo posible para crear los mejores resultados y gestionar el riesgo de manera prudente a los irlandeses. Si llegan a quedarse cortos, tomarán medidas decisivas y adquirirán experiencia.

Realizan esfuerzos por ganar y mantener la confianza de los ciudadanos adhiriéndose constantemente a altos esquemas éticos. Requieren de sus banqueros que tengan la seguridad de que sus decisiones pasen tres (3) pruebas: que sean de interés para sus clientes, que creen valor económico y sean siempre responsables. Cuando se hacen las cosas bien, logran un impacto económico y comunitario efectivo en los ciudadanos a los que sirven y revelan lo que puede hacer un banco de alcance global como lo es el CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo ofrecen una experiencia bancaria personalizada para sus necesidades. CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce proporciona un abanico de servicios comerciales particulares para ayudarlo a hacer las labores financieras día a día, así como también a buscar sus metas financieras a largo plazo.

PaísBancos en Irlanda - Europa Bancos de Irlanda
NombreCIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce
En ListadeBancos Desde18-10-2011
Actualización
Sitio Webwww.cibcwm.com

30 Tips de economía
26. Empiece a ahorrar para las vacaciones ahora

Inmediatamente después de las vacaciones, debería comenzar a ahorrar para el próximo año. Si luchado para pagar esta temporada de vacaciones el pasado, puede que se pregunte cómo puede empezar a ahorrar para la próxima. Esa es una razón más por la que debería comenzar a ahorrar lo antes posible.

Poner 5% del ingreso neto al mes en un fondo de Navidad a partir de enero, es un excelente ejemplo. Este truco y consejo financiero vale la pena especialmente cuando a usted realmente le queda dinero, en lugar de endeudarse.

Si desea unas buenas vacaciones, aumente el porcentaje de aporte mensual, si puede!

Otros bancos en Irlanda