Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Citi Bank - Banco de Ontario de Canadá

En Citi Bank se esmeran por proporcionar ideas concluyentes, productos y servicios financieros importantes y una atención excepcional a los usuarios en la manera en que desean ser atendidos. Se centran en las verticales de las pequeñas y medianas empresas para proporcionar soluciones extraordinarias y concretas del área y cuentan con gerentes comerciales para involucrar a la industria y comunidades locales. Mediante el uso de tecnología de punta, una red de oficinas y un grupo de ejecutivos con destreza, logran que la banca sea eficaz y adecuada para usted y su negocio.

El banco Citi Bank es un banco regional de servicio total que maneja una red optimizada de sucursales comerciales, profesionales bancarios capaces, experiencia en las empresas y tecnología actualizada para desarrollar relaciones con los ciudadanos en todo Ontario de Canadá. Tienen un repertorio de servicios comerciales, que incluye una completa oferta de hipotecas, para atender los requerimientos bancarios comerciales y personales de los clientes y la comunidad. Sus ejecutivos comerciales se dedican a contribuir con sus usuarios y comunidades a alcanzar el éxito.

Visión: "Que el ahorrista experimente la innovación, realice operaciones bancarias con libertad".

  1. Prestación - Participar en las comunidades y sus negocios.
  2. Innovar - Agotar todas las posibilidades y asumir riesgos inteligentes;
  3. Disciplina - Ejercer con honradez indestructible;
  4. Actitud - Construir relaciones mediante el trabajo en equipo y el respeto;
  5. Experiencia - Brindar resultados únicos para los usuarios;

Las iniciativas pueden ayudar a delimitar el valor que aportan para dirigir las relaciones con los ahorristas y en las habilidades que desarrollan en su equipo o al asociarse con los más destacados proveedores de bienes de su género.

PaísBancos en Canadá - Norteamérica Bancos de Canadá
ProvinciaBancos en Ontario - Canadá Bancos en Ontario
NombreCiti Bank
En ListadeBancos Desde26-02-2014
Actualización
Sitio Webwww.citibank.com

30 Tips de economía
5. Haga una revisión anual de sus finanzas.

Las personas deben tomar el pulso anual de sus finanzas, así lo recomiendan los expertos. Esto no significa necesariamente una revisión financiera completa cada año, pero podría significar hacer pequeños ajustes que a largo plazo pueden dar sus frutos.

Como parte de esta revisión anual, se aconseja revisar sus ahorros para la jubilación y las asignaciones de inversión, así como evaluar su presupuesto y establecer nuevas metas.

También puede llamar a los expertos para su revisión anual si ha experimentado grandes cambios. Cada pocos años, o cuando ocurre un acontecimiento importante en la vida, como el matrimonio o el nacimiento de un bebé, le sugiero que se reúna con un asesor para revisar a fondo su plan financiero. A medida que la vida cambia, es posible que deba modificar sus finanzas de formas que nunca consideró.

Otros bancos en Ontario - Canadá