Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de Citi Bank en Brunéi

Citi Bank posee una forma única que impulsa a su conjunto de entidades geográficamente diversas con tecnología creativa, eficacia y solidez. Se toman las decisiones localmente y está centrada en los clientes y las relaciones. Esta es un banco de la comunidad con la escala para medirse en cualquier nivel.

Gracias a esta estructura de operaciones exclusiva, su equipo de ejecutivos y banca local de Brunéi cuenta con respaldo por la firmeza, el equilibrio y la experiencia de una organización con estabilidad. La fuerza financiera en total incluye excelentes niveles de capital, un abanico de préstamos heterogénea, una figura de riesgo de liquidez conservador, métricas comerciales sólidas y un margen de rendimiento sólido.

Crecimiento financiero

Permanecen enfocados en un crecimiento firme, pensado y sensato. El desarrollo da impulso a su capacidad de progresar y superar los requerimientos de las personas. Otorgan la oportunidad de competir a cualquier nivel mientras brindan una experiencia notable en Brunéi. De esta manera es como logran su objetivo de hacer crecer la vida de un ahorrista, un empleado bancario y una comunidad a la vez.

Proporcionan conocimientos

Son un equipo diverso de expertos financieros, analistas y líderes de opinión. ´Poseen el compromiso de ofrecer a sus cuentahabientes experiencias que van más allá de una asesoría financiera y de mercado. Tienen la creencia en competitividad local ofrece una perspectiva única de los mercados locales y una verdadera comprensión de las personas a las que sirven. Es mediante esta perspectiva general que suministran información inteligente con base en evidencia que impulsa resultados reales.

Fortaleza financiera

Un pensamiento innovador y un liderazgo firme los posiciona de manera única en el horizonte financiero de los bruneanos. Su propio tipo de negocio y su presencia geográfica diversa reducen el peligro y les proporcionan volumen y eficiencia para poder medirse a escala. Su objetivo es brindar fuerza e impulsar la productividad.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por esta razón ofrecen una experiencia bancaria personal para sus necesidades. Citi Bank otorga una gama completa de servicios financieros personales para ofrecerle ayuda para efectuar las tareas financieras diarias, así como también a seguir sus metas financieras a largo plazo.

PaísBancos en Brunéi - Asia Bancos de Brunéi
NombreCiti Bank
En ListadeBancos Desde18-10-2012
Actualización
Sitio Webwww.citibank.com

30 Tips de economía
8. Configurar alertas

Controle sus finanzas registrándose para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico para sus tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y otras cuentas financieras.

Siempre es importante estar al tanto de toda transacción relacionada con nuestras finanzas, de configurar las alertas para cuentas bancarias y tarjetas, esto puede alertarlo sobre transacciones importantes.

Dedicar cinco minutos a hacer esto ahora puede ayudarlo a evitar pagos atrasados, cargos por sobregiro y otros errores costosos. También puede considerar cambiar las fechas de vencimiento de sus pagos para que se ajusten a su cronograma de pago.

Otros bancos en Brunéi