Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Entidad financiera Citibank en Bahréin

A pesar de ser una entidad de gran alcance, su misión es: ofrecer de responsablemente servicios bancarios que le permitan el progreso y avance económico.

La misión de Citibank es servir como un amigo confiable para sus clientes al dar productos y servicios financieros de manera responsable que permitan el progreso y avance económico. Las actividades principales son salvaguardar activos, realizar préstamos, hacer pagos y tener acceso a los mercados de capitales en nombre de sus cuentahabientes. Poseen muchos años de experiencia ofreciendo ayuda a sus usuarios a dar frente y superar los desafíos más difíciles del planeta y sacar provecho de sus mayores oportunidades. Son Citibank, una institución que ayuda a conectar a miles de ciudadanos en sus localidades.

Protegen los ahorros de los ciudadanos y los ayudan a realizar compras, desde las operaciones del día a día hasta la obtención de un apartamento, que mejoran la calidad de sus vidas. Brindan asesoramiento a las personas sobre cómo realizar una inversión para requerimientos futuros en Bahréin, como la educación de sus hijos y su propia jubilación, y le brindan apoyo para comprar en el mercado de valores.

En Citibank trabajan con compañías para hacer más optimas sus transacciones del día a día, bien sea que necesiten capital de trabajo, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al dar créditos a compañías grandes y pequeñas, les dan ayuda para progresar, aumentando la oferta laboral y valor económico y financiero real en el hogar y en el colectivo de todo el planeta. Ofrecen financiamiento y apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras vitales.

Esta capacidad crea el deber de proceder de la mejor manera, hacer lo posible para crear mejores resultados y gestionar el riesgo de manera prudente a los bahreiníes. Si llegan a quedarse cortos, tomarán medidas decisivas y aprenderán de su experiencia.

Trabajan y luchan por conservar y ganar la confianza de los ciudadanos adhiriéndose constantemente a los más altos estándares éticos. Piden a sus analistas que tengan la certeza de que sus decisiones pasen tres (3) pruebas: que sean de interés para sus usuarios, creen valor económico y sean siempre responsables. Cuando hacen las cosas bien, logran un impacto económico y comunitario efectivo en los ciudadanos a los que sirven y revelan lo que puede hacer un banco de grandes expectativas como lo es el Citibank.

La función de una entidad financiera es dar a los usuarios servicios financieros que ayuden a los clientes a gestionar mejor sus vidas. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos proporcionan diferentes servicios para mantenerse al día y ganar clientes.

Así sea que esté abriendo por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante años, es importante conocer los variados servicios financieros disponibles. Esto afirma que obtenga el máximo provecho de su entidad financiera actual. Decidir qué servicios son claves le posibilita llevarlo a la entidad que mejor se encaje a sus necesidades.

PaísBancos en Bahréin - Medio Oriente Bancos de Bahréin
NombreCitibank
En ListadeBancos Desde21-12-2012
Actualización
Sitio Webwww.citibank.com

30 Tips de economía
2. Pague más del mínimo en su tarjeta de crédito

Pagué más del mínimo en la factura de la tarjeta de crédito cada mes, agregue el extra que pueda, ya que así puede poco a poco pagar menos intereses mes a mes y saldar la deuda lo más pronto posible. Si se conforma con pagar el mínimo seguirá pagando la mayor cantidad de intereses.

Puedes apoyarte en una calculadora de pagos adicionales. Pagar el mínimo no solo reduce el costo de los intereses. En algunos tipos de intereses pueden acortar el plazo de amortización. Dependiendo del pago adicional que hagas, el saldo y el interés, puedes reducir varios plazos.

Otros bancos en Bahréin