Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Citibank - Banco de Bangladés

El banco Citibank tiene como propósito, abrir un mundo de posibilidades, explica por qué se su duración. Están aquí para utilizar su capacidad, pericia, amplitud y perspectivas únicas para aperturar nuevas oportunidades para sus usuarios. Están uniendo a los ciudadanos, las inversiones y las ideas que sustentan el crecimiento y el desarrollo, ayudando a crear un planeta mejor: para sus cuentahabientes, sus banqueros, sus inversionistas, sus comunidades, su país y el mundo que todos compartimos.

Sus valores y principios tienen arraigo en su historia, la herencia y el carácter de Citibank, les permite cumplir su intención en Bangladés:

  • Al apreciar la diferencia, acogen rápidamente una perspectiva más amplia y, por lo mismo, permanecen prevenidos a más oportunidades para sus clientes.
  • Al hacerlo, tienen el compromiso de seguir adelante con las acciones que hacen realidad esas ocasiones.
  • Al aceptar la responsabilidad, se aseguran de aprovechar esas oportunidades correctamente.
  • Al triunfar juntos, llevan a cabo las conexiones que les dejan aprovechar el potencial de esas oportunidades.

La función de un banco es otorgar a las personas productos financieros que ayuden a los clientes a dirigir de mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos otorgan diferentes servicios para estar al día y captar clientes.

PaísBancos en Bangladés - Asia Bancos de Bangladés
NombreCitibank
En ListadeBancos Desde25-06-2013
Actualización
Sitio Webwww.citibank.de

30 Tips de economía
21. Regístrese para el pago automático de su deuda

No realizar un pago puede dañar su puntaje crediticio y agregar cargos por mora innecesarios. Se recomienda a las personas a registrarse para pagos mínimos en su tarjeta de crédito.

Es ideal pagar las tarjetas de crédito en su totalidad cada mes, pero la vida pasa, así que asegúrese de que cada tarjeta de crédito esté configurada para al menos realizar el pago mínimo automáticamente, de modo que no tenga que pagar cargos por pagos atrasados.

También puede registrarse para el pago automático de sus préstamos estudiantiles. Este enfoque de configúrelo y olvídese podría incluso obtener un descuento en su tasa de interés. Muchas empresas privadas de préstamos para estudiantes ofrecen a los prestatarios una reducción de la tasa de 0,25 puntos porcentuales al inscribirse en pagos automáticos.

Otros bancos en Bangladés