Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Citibank

Citibank engloba banca de inversión, actividades mercantiles, préstamos y servicios transaccionales para usuarios corporativos e inversores institucionales.

Una entidad bancaria sólida que brinda servicios a clientes en todo el país, con una extensa red de conocedores financieros, especialistas en banca de inversión y consejeros en industrias y campos concretos.

Las personas pueden tener acceso a un abanico de servicios bancarios y soluciones óptimas para cubrir todo lo necesario, desde las necesidades más sencillas hasta las más complejas, mientras disfrutan del apoyo en la gestión de planes para obtener los objetivos financieros y evolucionar para un futuro más tecnológico.

Elegir Citibank

El banco Citibank ayuda a las empresas e instituciones a optimizar sus transacciones de operatividad, inversión y financiación. Los usuarios podrían escoger entre una variedad de productos de gran valor y soluciones financieras y acceder a servicios bancarios de consultoría de profesionales financieros para lograr sus objetivos financieros, de reforma y sostenibilidad en línea con los planes estratégicos.

Pueden brindar servicios financieros centrados en el cliente desde su fundación. A lo largo de los años, ha desarrollado una firme postura de liderazgo en el país, se ha convertido en una sólida institución bancaria en Filipinas.

Tiene como objetivo acercar la era de las oportunidades a todos, basados en los requerimientos reales de sus usuarios: proporcionar las soluciones, ofrecerles ayuda para tomar las más óptimas decisiones financieras y asegurar que su experiencia de transacciones bancarias sea simple y beneficiosa.

La institución se basa en valores firmes: el cliente primero, pensar siempre en grande y un staff sólido. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad de mayor inclusión y sostenible.

PaísBancos en Filipinas - Asia Bancos de Filipinas
NombreCitibank
En ListadeBancos Desde30-03-2013
Actualización
Sitio Webwww.citibank.com

30 Tips de economía
17. Verifique su puntaje de crédito

Por las mismas razones mencionadas en otros tips, debe verificar su puntaje de crédito con regularidad. Su puntaje de crédito es una representación numérica de su crédito que informa a los prestamistas sobre qué tipo de prestatario es usted.

Existen múltiples servicios donde puede obtener su puntaje de crédito. A veces desde la misma tarjeta de crédito.

Conocer su puntaje crediticio es especialmente importante cuando se trata de buscar crédito, ya sea para refinanciamiento de préstamos estudiantiles, hipotecas o cualquier otra cosa. Incluso podría llegar a preguntar a sus posibles prestamistas qué tipo de puntaje crediticio utilizan como parte de su suscripción; de esta manera, puede trabajar para mejorar la calificación crediticia que es más importante para su solicitud de préstamo.

Otros bancos en Filipinas