Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Citibank N.A. - de República Dominicana

En Citibank N.A. se esfuerzan por brindar ideas convincentes, productos y servicios bancarios notables y una atención excepcional a sus ahorristas en la forma en que les gusta ser atendidos. Se concentran en las verticales de las pequeñas y medianas empresas para brindar soluciones exclusivas y concretas del sector y poseen especialistas comerciales para involucrar a las empresas y población local. Por medio del uso de tecnología moderna, una red de oficinas y un equipo de banqueros con experiencia, permiten que la banca sea funcional y adecuada para usted y su negocio.

Citibank N.A. es un banco regional de servicio general que usa una red perfeccionada de oficinas de ventas, profesionales financieros con talento, experiencia en la industria y tecnología innovadora para construir relaciones con los clientes en todo República Dominicana. Tienen una cartera completa de servicios y productos financieros, que incluye una completa oferta de hipotecas, para atender los requerimientos financieros comerciales y personales de sus clientes y la comunidad. Sus gerentes financieros se dedican a contribuir con sus ahorristas y comunidades a alcanzar el éxito.

Visión: "Que el cuentahabiente distinga la innovación, haga operaciones comerciales sin limitaciones".

Valores
El rumbo innovador de Citibank N.A. hacia la banca inicia basándose en un amplio conocimiento y comprensión de los requerimientos del usuario y las ocasiones que ofrece el mercado.

  1. Actitud - Desarrollar relaciones mediante el trabajo en equipo y el respeto;
  2. Disciplina - Actuar con honradez inquebrantable;
  3. Experiencia - Ofrecer resultados únicos para los usuarios;
  4. Innovación - Agotar cada una de las posibilidades y asumir riesgos inteligentes;
  5. Servicio - Participar en nuestras poblaciones y empresas.

Las iniciativas pueden ayudar a delimitar el valor que ofrecen para liderar las relaciones con los clientes y en las aptitudes que construyen en su equipo o hacer una asociación con los mejores proveedores de bienes de su género.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por eso ofrecen una experiencia bancaria individualizada para sus necesidades. Citibank N.A. brinda un abanico de servicios comerciales particulares para ayudarlo a ejecutar las tareas bancarias diarias, así como a buscar sus objetivos financieros a largo plazo.

La tarea de una entidad bancaria es proporcionar a los clientes productos financieros que ofrezcan ayuda a los clientes a administrar mejor su vida. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, las entidades ofrecen diferentes tipos de servicios para estar al día y captar clientes.

Bien sea que esté abriendo por primera vez una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante muchos años, es útil conocer los diferentes tipos de servicios económicos a disposición. Esto asegura que obtenga el máximo partido de su institución bancaria actual. Tomar la elección de qué servicios son los más importantes le da la posibilidad de llevarlo al banco que mejor se adapte a las necesidades.

PaísBancos en República Dominicana - América Central y Caribe Bancos de República Dominicana
NombreCitibank N.A.
En ListadeBancos Desde07-04-2012
Actualización
Sitio Webwww.citibank.com.do

30 Tips de economía
25. Averigüe si necesita un aumento

¿Ha pasado un tiempo desde que consiguió un aumento o un ascenso? Busque en estimadores en línea para ver si necesita un aumento para el nuevo año en función de su trabajo, experiencia y ubicación.

También hay señales reveladoras de que está mal pagado. Tal vez usted sea clave para generar ingresos para su empleador o tal vez simplemente le paguen menos que a un par masculino debido a la brecha salarial de género de larga data en el lugar de trabajo.

Una vez que determine una cifra más cercana a su verdadero valor como empleado, no dude en pedirla. Puede comenzar por crear un caso para compartir con su jefe. Incluya todas las razones por las que ha superado sus ingresos actuales. Si su discurso cae en oídos sordos, podría considerar buscar un nuevo empleador.

Otros bancos en República Dominicana