Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Citibank NA - Banco de Malasia

Citibank NA como banco financiero local, están dedicados a proporcionarle una experiencia comercial. El equipo de banqueros conocedores y orientados a soluciones, está trabajando con usted de forma individual para brindarle ayuda para conseguir sus metas financieras personales.

Están comprometidos a otorgar a las empresas e individuos locales las soluciones comerciales individualizadas requeridas para alcanzar los objetivos.

Servicio individual

Trabaja uno a uno con un ejecutivo comercial, que es su conexión y está dedicado a ofrecerle un servicio inigualable para optimizar su experiencia bancaria y hacer su vida más fácil.

Seguridad comercial

Como una entidad bien capitalizada en Malasia, puede tener la seguridad de que su capital está seguro y de que ofrecen protección a sus intereses comerciales.

Sensible

Al banco le importa su tiempo. En el momento en que tenga una duda, inquietud o tenga necesidad de un asesoramiento financiero, permanecen listos para proporcionar ayuda y todo el tiempo responden de manera competente y con rapidez.

La tarea de una entidad bancaria es proporcionar a los clientes servicios y productos financieros que ayuden a las personas a gestionar de la mejor manera sus vidas. A medida que avanza la tecnología y aumenta la competencia, las entidades financieras brindan diferentes tipos de servicios para estar al día y atraer clientes.

Bien sea que esté aperturando su primera cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante mucho tiempo, es útil conocer los diferentes servicios económicos disponibles. Esto confirma que consiga el máximo partido de su institución financiera actual. Tomar la decisión de qué servicios son los más importantes puede llevarlo al banco que mejor se encaje a las necesidades.

Servicios financieros del banco Citibank NA

El banco Citibank NA proporciona un repertorio de programas de financiamientos flexibles y a costos competitivos, servicios de alquiler y otros productos y servicios financieros que incluyen gestión de efectivo, servicios en línea y servicios financieros especializados para dar respuesta a sus cambiantes necesidades financieras.

PaísBancos en Malasia - Asia Bancos de Malasia
NombreCitibank NA
En ListadeBancos Desde20-04-2014
Actualización

30 Tips de economía
18. Conviértase en digital

¿La descarga de la aplicación móvil de su banco podría hacerle más consciente de sus gastos? Suena tonto, pero efectivo: descargue una aplicación de mi banco. Verifique el saldo de su cuenta bancaria y vea si está bien encaminado con sus objetivos de gasto.

Esfuércese por dedicar solo un minuto al día a verificar los saldos y transacciones de su cuenta. Serás proactivo contra cualquier fraude y controlarás tus gastos.

Hay otros beneficios de digitalizarse con su banco: Algunas instituciones financieras ofrecen seguimiento de puntaje de crédito móvil.

Otros bancos en Malasia