Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Citibank NA

El Citibank NA pone varios años de experticia laborando para medianas empresas con orientación a nivel mundial al brindar conocimientos e iniciativas procesables, soluciones financieras totales y una red realmente completa.

Brindan consultoría financiera de alta calidad en Países Bajos, ayudando a los emprendedores a mejorar y poder crecer en los mercados nacionales e internacionales. Su perspectiva distinta ubica al cliente en el centro de todo cuanto hacen.

Comprendiendo sus industrias y comprender sus prioridades financieras, sus gerentes de relaciones ofrecen a sus cuentahabientes conocimientos creados para brindarle ayuda para lograr el éxito. Bien sea brindando capital para financiar el crecimiento o refinanciando deuda, Citibank NA otorga soluciones que protegen la estructura de capital adecuada para así satisfacer los requerimientos de financiamiento a corto y mediano plazo de las empresas.

Con la amplia variedad de las habilidades de Citibank NA y el acceso a su red, pueden proporcionar soluciones individualizadas a los ciudadanos de Países Bajos para cumplir con las metas y objetivos únicos de sus clientes.

PaísBancos en Países Bajos - Europa Bancos de Países Bajos
NombreCitibank NA
En ListadeBancos Desde15-08-2013
Actualización

30 Tips de economía
28. Ajuste su retención de impuestos

Si celebra un reembolso todos los años cuando llega la época de impuestos, es posible que esté pagando en exceso sus impuestos. Si bien un reembolso es bueno, poner más dinero en su cheque de pago para pagar la deuda puede ser más útil.

Muchos de nosotros no somos buenos con sumas globales de dinero, así que considere ajustar su retención de impuestos. ¿Necesitas ayuda? Piense en consultar a un profesional de impuestos. El departamento de recursos humanos de su empleador también puede ayudarlo a averiguar cómo completar el formulario que determina el monto de la retención.

Otros bancos en Países Bajos