Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información del banco Coutts Co

A pesar de ser una entidad financiera de gran alcance, su misión es simple: ofrecer de responsablemente productos y servicios financieros que le permitan el progreso y avance económico.

La principal misión de Coutts Co es ofrecer un servicio como un amigo de confianza para sus clientes al brindar servicios y productos financieros responsablemente que permitan el progreso y avance financiero. Sus principales actividades son amparar activos, prestar dinero, realizar pagos y acceder a los mercados financieros en nombre de sus clientes. Poseen años de experiencia brindando ayuda a sus clientes a enfrentar los desafíos más difíciles del planeta y sacar provecho de sus mayores oportunidades. Son Coutts Co, una institución bancaria que conecta a miles de ciudadanos en sus localidades.

Ayudan a proteger el dinero de los clientes y los ayudan a efectuar las compras, desde las transacciones del día hasta la compra de un apartamento, que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Brindan asesoramiento a los clientes acerca de cómo invertir para requerimientos futuros en Jersey, como la educación de sus hijos, y le ayudan a comprar en el mercado de valores.

En Coutts Co comparten trabajo con compañías para optimizar sus transacciones del día, ya sea que necesiten mano de obra, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al otorgar créditos a compañías grandes y pequeñas, les ofrecen ayuda para crecer, creando puestos de trabajo y valor económico y financiero real en el hogar y en las comunidades a nivel global. Ofrecen financiamiento para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, industrias, empresas y otras obras vitales.

Estas características crean la obligación de proceder de forma adecuada, hacer todo lo posible para crear mejores resultados y gestionar el riesgo de manera prudente a los jerseyos. Si llegan a quedarse cortos, tomarán medidas decisivas y adquirirán experiencia.

Se esfuerzan por ganar y mantener la confianza de los ciudadanos aferrándose a los más altos estándares de ética. Requieren de sus analistas que tengan la certeza de que sus decisiones pasen tres pruebas: que sean de interés para sus usuarios, creen valor económico y sean siempre responsables. Cuando se hacen las cosas de la mejor manera, logran un impacto financiero y comunitario efectivo en las comunidades a las que sirven y muestran lo que puede hacer un banco de grandes expectativas como lo es el Coutts Co.

No todos los objetivos financieros son los mismos, por eso dan una experiencia comercial personal para sus necesidades. Coutts Co ofrece un repertorio completo de servicios comerciales particulares para ayudarlo a elaborar las tareas bancarias día a día, como a seguir sus objetivos económicos a largo plazo.

PaísBancos en Jersey - Europa Bancos de Jersey
NombreCoutts Co
En ListadeBancos Desde19-02-2014
Actualización
Sitio Webwww.coutts.com

30 Tips de economía
6. Escriba sus metas

¿Sabías que el simple hecho de escribir tus objetivos te hace más propenso a alcanzarlos?

Una recomendación de expertos en finanzas personales: “Escribe tus metas, grandes o pequeñas. Ya sea una casa, un vestido nuevo, zapatos para correr nuevos, un automóvil o unas vacaciones, pone sus compras diarias en perspectiva”.

Una camiseta que cuesta €5 es menos atractiva cuando mi objetivo es algo mucho más grande.

Ese “algo mucho más grande” podría ser pagar una deuda o ahorrar para una compra importante. Pregúntese qué quiere lograr con su dinero y ajuste sus hábitos de gasto en consecuencia.

Otros bancos en Jersey