Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Credit Suisse en Países Bajos

Durante mucho tiempo, Credit Suisse ha brindado soluciones financieras transformadoras para personas, empresas e instituciones. Hoy, es una empresa líder en servicios y productos bancarios de Países Bajos con operaciones que brindan servicios a clientes en varias localidades.

Ya sea que están sirviendo a clientes, brindando ayuda a pequeños comercios o poniendo sus habilidades a trabajar con socios, realizan un esfuerzo por identificar problemas y proponer soluciones que los impulsarán al futuro y fortalecerán tanto a los cuentahabientes como a su localidad.

Credit Suisse - Organización

Credit Suisse atiende a clientes personales y empresariales. El banco Credit Suisse ofrece apoyo a individuos y pequeñas y medianas empresas por medio del grupo de Banca Comunitaria y para el Consumidor.

PaísBancos en Países Bajos - Europa Bancos de Países Bajos
NombreCredit Suisse
En ListadeBancos Desde12-03-2013
Actualización
Sitio Webwww.credit-suisse.com

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Países Bajos