Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Credit Suisse (Asset Management)

En el banco Credit Suisse (Asset Management) se esmeran por aportar ideas concluyentes, servicios y productos comerciales de relevancia y una atención excepcional a sus ahorristas en la forma en que quieren ser atendidos. Se centran en las verticales de las pequeñas y medianas empresas para ofrecer soluciones únicas y concretas del campo y cuentan con ejecutivos de mercado para involucrar a los comercios y comunidades locales. Mediante la utilización de tecnología renovadora, una red de oficinas de ventas y un grupo de banqueros con destreza, permiten que la banca sea funcional y adecuada para usted.

Credit Suisse (Asset Management) es un banco local de servicio general que maneja una red mejorada de sedes financieras, profesionales financieros con capacidad, experiencia en la industria y tecnología avanzada para construir relaciones con los cuentahabientes en todo Hungría. Poseen un abanico de servicios y productos bancarios, que incluye una completa oferta de hipotecas, para atender las necesidades financieras comerciales y personales de sus ahorristas y la población. Sus analistas comerciales están dedicados a ayudar a los clientes y a la población a alcanzar el éxito.

Visión: "Que el cliente experimente la innovación, pueda hacer transacciones financieras con libertad".

  • Experiencia - Entregar resultados excepcionales para los clientes;
  • Innovación - Agotar cada una de las posibilidades y asumir riesgos inteligentes;
  • Actitud - Construir relaciones a través del trabajo en equipo y el respeto;
  • Disciplina - Ejercer con integridad indestructible;
  • Servicio - Tener participación en sus poblaciones y los negocios.

Sus ideas ayudan a delimitar el valor que brindan para dirigir las relaciones con las personas y en las destrezas que construyen en su equipo o crear una asociación con los más destacados proveedores de productos de su clase.

El trabajo de un banco es ofrecer a los usuarios productos financieros que ayuden a los clientes a administrar de mejor manera sus vidas. A medida que avanza la tecnología y aumenta la competencia, los bancos proporcionan diferentes tipos de servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

PaísBancos en Hungría - Europa Bancos de Hungría
NombreCredit Suisse (Asset Management)
En ListadeBancos Desde26-11-2011
Actualización
Sitio Webwww.credit-suisse.com

30 Tips de economía
29. Vender bienes no deseados

Deshágase de todo lo que ya no desee o necesite y véndalo. Puede usar su teléfono inteligente para tomar una foto, publicar una descripción y vender sus artículos fácilmente.

Si tu armario está desbordado, consulta los mejores lugares para vender ropa online. Es posible que se sorprenda al saber que las marcas que ya no usa valen más que un centavo para otra persona.

Vender sus cosas no deseadas podría generar dinero extra para pagar deudas o aumentar sus ahorros, entre otros objetivos financieros.

Otros bancos en Hungría