Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de DBS Bank en Singapur

En el banco DBS Bank se esfuerzan por brindar iniciativas contundentes, servicios y productos bancarios relevantes y una atención excepcional a sus clientes en la forma en cual desean ser atendidos. Prestan atención en las verticales de las empresas para brindar soluciones extraordinarias y específicas del sector y tienen gerentes comerciales para implicar a la industria y ciudadanos locales. A través de la utilización de tecnología de punta, una red de oficinas y un equipo de ejecutivos con destreza, logran que la banca sea cómoda y favorable para usted.

El banco DBS Bank es una entidad local de servicio completo que emplea una red perfeccionada de sedes bancarias, gerentes de la banca talentosos, experiencia en los negocios y tecnología actualizada para construir relaciones con los usuarios en todo Singapur. Cuentan con una amplia gama de productos y servicios comerciales, que incluye una variada oferta de hipotecas, para atender los requerimientos comerciales y personales de sus ahorristas y comunidades. Sus analistas bancarios se dedican a ayudar a los cuentahabientes y a la población a conseguir el éxito.

Visión: "Que el ahorrista perciba la innovación, pueda realizar operaciones financieras con libertad plena".

  • Disciplina - Ejercer con integridad indestructible;
  • Talante - Desarrollar relaciones a través del trabajo en equipo y el respeto;
  • Innovar - Agotar cada una de las posibilidades y asumir riesgos con inteligencia;
  • Servicio - Participar en nuestras comunidades y sus negocios.
  • Experiencia - Brindar resultados excepcionales para los cuentahabientes;

Sus ideas ayudan a definir la valía que brindan para encabezar las relaciones con los clientes y en las aptitudes que construyen en su grupo o al asociarse con los más destacados proveedores de productos de su clase.

No siempre las metas financieras son los mismos, por dicho motivo ofrecen una experiencia financiera personalizada para sus necesidades. DBS Bank brinda una gama completa de servicios económicos personalizados para brindarle ayuda para elaborar las labores bancarias del día, así como a buscar sus objetivos financieros a largo plazo.

La labor de un banco es otorgar a las personas productos bancarios que ayuden a los ciudadanos a administrar mejor su vida. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, los bancos ofrecen diferentes tipos de servicios para estar al día y atraer clientes.

PaísBancos en Singapur - Asia Bancos de Singapur
NombreDBS Bank
En ListadeBancos Desde12-05-2014
Actualización
Sitio Webwww.dbs.com.sg

30 Tips de economía
6. Escriba sus metas

¿Sabías que el simple hecho de escribir tus objetivos te hace más propenso a alcanzarlos?

Una recomendación de expertos en finanzas personales: “Escribe tus metas, grandes o pequeñas. Ya sea una casa, un vestido nuevo, zapatos para correr nuevos, un automóvil o unas vacaciones, pone sus compras diarias en perspectiva”.

Una camiseta que cuesta €5 es menos atractiva cuando mi objetivo es algo mucho más grande.

Ese “algo mucho más grande” podría ser pagar una deuda o ahorrar para una compra importante. Pregúntese qué quiere lograr con su dinero y ajuste sus hábitos de gasto en consecuencia.

Otros bancos en Singapur