Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información acerca del banco DEPFA BANK

El propósito en el DEPFA BANK es fomentar el desarrollo financiero sustentable y las oportunidades financieras. A lo largo de muchos años, su comercio ha evolucionado cerca a las personas a las que sirven en Hong Kong. En todos sus departamentos, medios digitales y servicios, las personas tienen acceso a los recursos y el alcance del banco poderles ayudar a alcanzar sus metas.

Gestión de inversión privada

Soluciones y asesoría del más alto nivel para personas e instituciones seleccionadas.

Gestión financiera personalizada

  • Planificación financiera y bienes educativos para cada etapa de su trayectoria y su vida.
  • Dirección económica única y buenos consejos para asistirlo a vivir la vida que desea.

El DEPFA BANK es un banco moderno que proporciona cuentas de ahorros de alto rendimiento, carteras administradas, préstamos y mucho más.

PaísBancos en Hong Kong - Asia Bancos de Hong Kong
NombreDEPFA BANK
En ListadeBancos Desde22-09-2013
Actualización
Sitio Webwww.depfa.com

30 Tips de economía
2. Pague más del mínimo en su tarjeta de crédito

Pagué más del mínimo en la factura de la tarjeta de crédito cada mes, agregue el extra que pueda, ya que así puede poco a poco pagar menos intereses mes a mes y saldar la deuda lo más pronto posible. Si se conforma con pagar el mínimo seguirá pagando la mayor cantidad de intereses.

Puedes apoyarte en una calculadora de pagos adicionales. Pagar el mínimo no solo reduce el costo de los intereses. En algunos tipos de intereses pueden acortar el plazo de amortización. Dependiendo del pago adicional que hagas, el saldo y el interés, puedes reducir varios plazos.

Otros bancos en Hong Kong