Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del DEPFA BANK en Francia

Como entidad bancaria DEPFA BANK tiene permiso para ejercer como Entidad Bancaria por las leyes de Francia y por el organismo rector o superintendencia, como órgano de fiscalización y auditoría de las entidades bancarias.

En compromiso con Francia, su tipo de negocio y la manera en la que presta el servicio de banca y , así como el acompañamiento a las fuerzas productivas, a la promoción del crecimiento económico y al fomento para el ahorro de la nación, lo hace mediante de la obtención de capital por parte de las empresas a las cuales como Banco, ofrecen servicios y productos, a todo nivel, conocidas como de tesorería y que pueden incluir la recepción de depósitos, así como también su siguiente colocación a través de la concesión de créditos.

DEPFA BANK participa en otras actividades, todas ellas de manera equilibrada y complementarias del ahorro e inversión del sector productivo de la nación, como lo son las inversiones en mercado de valores, la celebración de transacciones de préstamos de capital, las operaciones con instrumentos económicos obtenidos (futuros y opciones) del mercado cambiario, y otras operaciones de banca universal.

En la actualidad, es uno de las entidades financieras universales en Francia, ya que representa un buen porcentaje de los clientes de las entidades nacionales que proporciona créditos para inversiones.

El desarrollo de sus actividades en apoyo a las fuerzas productivas de Francia, el empuje al desarrollo económico y el fomento para el ahorro de los franceses a través de las siguientes líneas empresariales:

Servicios de Caja

Segmento encargado de brindar servicios de tesorería mediante de productos de captación y de financiamiento al empresariado, incluyendo los depósitos bancarios de dinero, cartas de préstamo, el descuento entre otros.

Banco Corporativo

Parte dirigida a otorgar de líneas de financiación a clientes comerciales.

Renta Fija, Tipo de Cambio y Productos Derivados

Segmento dirigido en cumplir operaciones de participación en instrumentos, tanto de deuda privada como de deuda gubernamental. Igualmente, desarrolla transacciones con instrumentos financieros derivados de tasa de interés y tipo de cambio con usuarios empresariales y entidades financieras de Francia.

Para finalizar, cabe comentar de la responsabilidad social de banco DEPFA BANK, la cual se creó con la intención de brindar respaldo a iniciativas innovadoras a nivel nacional y regional en las cuales participan sus empleados como voluntarios con voluntad y tiempo.

PaísBancos en Francia - Europa Bancos de Francia
NombreDEPFA BANK
En ListadeBancos Desde14-12-2011
Actualización
Sitio Webwww.depfa.com

30 Tips de economía
17. Verifique su puntaje de crédito

Por las mismas razones mencionadas en otros tips, debe verificar su puntaje de crédito con regularidad. Su puntaje de crédito es una representación numérica de su crédito que informa a los prestamistas sobre qué tipo de prestatario es usted.

Existen múltiples servicios donde puede obtener su puntaje de crédito. A veces desde la misma tarjeta de crédito.

Conocer su puntaje crediticio es especialmente importante cuando se trata de buscar crédito, ya sea para refinanciamiento de préstamos estudiantiles, hipotecas o cualquier otra cosa. Incluso podría llegar a preguntar a sus posibles prestamistas qué tipo de puntaje crediticio utilizan como parte de su suscripción; de esta manera, puede trabajar para mejorar la calificación crediticia que es más importante para su solicitud de préstamo.

Otros bancos en Francia