Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre DEPFA BANK en Países Bajos

El banco DEPFA BANK tiene como propósito principal, brindar un mundo de posibilidades, explica por qué se su duración. Están aquí para utilizar su capacidad, experiencia y perspectivas únicas para abrir nuevos tipos de oportunidades para sus cuentahabientes. Están concentrando a los clientes, el capital y las ideas que sustentan el progreso y el crecimiento, ayudando a erigir un mundo mejor: para sus clientes, sus especialistas, sus inversores, sus comunidades, a Países Bajos y el planeta en el que todos vivimos.

Sus valores están arraigados en la historia, su herencia y el carácter de DEPFA BANK, les ayuda cumplir su misión en Países Bajos:

  1. Al tener éxito juntos, realizan las conexiones que les permiten aprovechar todo el potencial de esas oportunidades.
  2. Al valorar la diferencia, acogen de manera rápida una perspectiva más amplia y, por lo tanto, permanecen alertas a más ocasiones para sus cuentahabientes.
  3. Al hacerlo, tienen el compromiso de seguir tenazmente las actividades que hacen realidad esas ocasiones.
  4. Asumiendo el compromiso, tienen por seguro sacar provecho a esas ocasiones con integridad.

No todos los objetivos financieros son los mismos, por eso dan una experiencia comercial individualizada para sus necesidades. DEPFA BANK otorga un abanico de servicios bancarios particulares para ayudarlo a elaborar las labores bancarias día a día, así como también a seguir sus metas financieras a largo plazo.

Servicios financieros

DEPFA BANK proporciona una variedad de programas de financiamientos flexibles y a costes competitivos, servicios de arrendamiento y otros servicios bancarios que incluyen servicios en línea, gestión de efectivo y servicios comerciales especializados para dar respuesta a sus necesidades económicas.

PaísBancos en Países Bajos - Europa Bancos de Países Bajos
NombreDEPFA BANK
En ListadeBancos Desde06-03-2014
Actualización
Sitio Webwww.depfa.com

30 Tips de economía
29. Vender bienes no deseados

Deshágase de todo lo que ya no desee o necesite y véndalo. Puede usar su teléfono inteligente para tomar una foto, publicar una descripción y vender sus artículos fácilmente.

Si tu armario está desbordado, consulta los mejores lugares para vender ropa online. Es posible que se sorprenda al saber que las marcas que ya no usa valen más que un centavo para otra persona.

Vender sus cosas no deseadas podría generar dinero extra para pagar deudas o aumentar sus ahorros, entre otros objetivos financieros.

Otros bancos en Países Bajos