Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Entidad financiera Deutsche Bank

El banco Deutsche Bank tiene permiso para ejercer como Institución Financiera por la legislación de Colombia y por la entidad rectora o superintendencia, como órgano de fiscalización y vigilancia de las instituciones bancarias colombiana.

En compromiso con Colombia, su modelo de hacer negocios y la forma con que brinda el servicio de banca y , así como el acompañamiento a las fuerzas productivas, a la promoción del desarrollo financiero y al fomento para el ahorro nacional, lo realiza a través de la recepción de recursos por parte de las empresas a las que como Banco, prestan bienes y servicios, en todos y cada uno de los niveles, conocidas como de administración y que son la recepción de depósitos, junto con su siguiente colocación a través del otorgamiento de créditos.

Deutsche Bank siempre participa en otro tipo de actividades, todas ellas de manera balanceada y que se integran con el ahorro e inversiones del aparato productivo de la nación, como las inversiones en bonos, acciones, la celebración de transacciones de préstamos de capital, las operaciones con instrumentos financieros obtenidos (futuros y opciones) de compra y venta de divisas, y otras operaciones de banca universal.

Hoy día, es uno de los bancos universales en Colombia, ya que representa un gran porcentaje de los clientes de la banca colombiana que concede préstamos para inversión.

Han desarrollado sus actividades en acompañamiento a las fuerzas productivas de Colombia, el empuje al desarrollo económico y el fomento para el ahorro nacional por medio de las siguientes líneas empresariales:

Soluciones de Caja

Parte encargada de prestar productos de tesorería por medio de productos de obtención y de financiamiento a los comercios, incluyendo los depósitos bancarios, cartas de préstamo, descuentos y el factoraje, entre otros.

Banco Comercial Deutsche Bank

Parte encargada a permitir de líneas de financiamiento a clientes empresariales.

Alquiler, tipos de cambio e instrumentos derivados

Segmento encargado en realizar transacciones de intervención en instrumentos, tanto de deuda privada como de deuda gubernamental. De igual modo, desarrolla transacciones con instrumentos bancarios derivados de tipo de cambio y tasa de interés con usuarios comerciales e instituciones bancarias de Colombia.

Finalmente, cabe destacar la responsabilidad social del Deutsche Bank, la cual se creó con el propósito de brindar respaldo a iniciativas modernas a nivel nacional y local en las que forman parte sus ejecutivos como voluntarios con compromiso, tiempo y recursos.

La función de un banco es brindar a las personas productos y servicios bancarios que ayuden a los ciudadanos a dirigir mejor sus vidas. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta los competidores, los bancos otorgan diferentes servicios para estar al día y atraer clientes.

Ya sea que esté aperturando por primera vez una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante años, es de utilidad conocer los diferentes tipos de servicios financieros a tu disposición. Esto confirma que obtenga el máximo provecho de su entidad financiera actual. Determinar qué servicios son los más importantes le da la posibilidad de llevarlo a la entidad bancaria que mejor se ajuste a los requerimientos.

PaísBancos en Colombia - América del Sur Bancos de Colombia
NombreDeutsche Bank
En ListadeBancos Desde27-06-2011
Actualización
Sitio Webwww.deutsche-bank.de

30 Tips de economía
28. Ajuste su retención de impuestos

Si celebra un reembolso todos los años cuando llega la época de impuestos, es posible que esté pagando en exceso sus impuestos. Si bien un reembolso es bueno, poner más dinero en su cheque de pago para pagar la deuda puede ser más útil.

Muchos de nosotros no somos buenos con sumas globales de dinero, así que considere ajustar su retención de impuestos. ¿Necesitas ayuda? Piense en consultar a un profesional de impuestos. El departamento de recursos humanos de su empleador también puede ayudarlo a averiguar cómo completar el formulario que determina el monto de la retención.

Otros bancos en Colombia