Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Deutsche Bank en Turquía

En Deutsche Bank, la relación banco-cliente se toma en serio. Su éxito depende de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos y metas económicas. Esto se traduce en que en cada sede se esfuerzan por conocer el mercado local en el que hacen sus operaciones y trabajan para desarrollar relaciones de largo tiempo con sus clientes.

Un servicio eficiente, confiable y personalizado es determinante, con un gerente de cuenta dedicado por cada consumidor de servicios, respaldado por un equipo experimentado. Cada sucursal en Turquía cuenta con la facultad para tomar la mayor parte de decisiones económicas, proporcionar asesoría y brindar soluciones a la medida de los requerimientos de su comercio.

Es por esto que la satisfacción forma parte de lo que llevan a cabo, la calidad de su servicio es una de sus banderas, un servicio personal y de grandes desafíos.

El Deutsche Bank acoge un enfoque prudente del compromiso, teniendo trato solo con los clientes que pueden encontrar y con los que pueden hacer evolucionar una relación comercial. Tienen la creencia que la firmeza y el equilibrio financiero son importantes.

La labor de un banco es proporcionar a las personas productos financieros que ayuden a los clientes a dirigir de mejor forma sus vidas. A medida que avanza la tecnología y aumenta los competidores, las entidades comerciales dan variados servicios para estar al día y captar clientes.

PaísBancos en Turquía - Medio Oriente Bancos de Turquía
NombreDeutsche Bank
En ListadeBancos Desde15-08-2013
Actualización
Sitio Webwww.deutsche-bank.de

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Turquía