Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Deutsche Bank

Si bien es un banco de alcance global, su misión es: proporcionar de manera responsable servicios financieros que le permitan crecer y progresar financieramente.

La misión de Deutsche Bank es ofrecer un servicio como un aliado confiable para sus usuarios al ofrecer productos y servicios financieros responsablemente que le permitan el crecimiento y el progreso financiero. Sus actividades principales son amparar activos, brindar créditos, realizar pagos y tener acceso a los mercados financieros en nombre de sus clientes. Poseen muchos años de experiencia brindando ayuda a sus cuentahabientes a enfrentar y superar las dificultades más complicadas del planeta y aprovechar sus más grandes oportunidades. Son Deutsche Bank, una institución que conecta a cientos de personas en sus comunidades.

Protegen el dinero de los ciudadanos y los ayudan a realizar compras, desde las operaciones del día a día hasta la adquisición de un apartamento, que mejoran la calidad de sus vidas. Asesoran a las personas acerca de cómo realizar una inversión para necesidades futuras en China, como la de brindar educación de sus hijos y su propia jubilación, y le sirven de apoyo al momento de comprar valores como acciones y bonos.

En Deutsche Bank laboran con compañías para hacer más optimas sus operaciones del día, ya sea que necesiten especialistas externos, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al financiar a compañías pequeñas y grandes, les dan ayuda para crecer, aumentando la oferta laboral y valor financiero real en el hogar y en la población a nivel global. Ofrecen créditos y apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras importantes.

Esta capacidad crea el compromiso de actuar de la mejor manera, hacer lo posible para crear mejores resultados y gestionar el riesgo de manera prudente a los chinos. Si llegan a quedarse cortos, tomarán medidas determinantes y aprenderán de su experiencia.

Trabajan y luchan por conservar y ganar la confianza de sus clientes aferrándose a altos esquemas de ética. Requieren de sus colegas que tengan la certeza de que sus decisiones pasen 3 (tres) pruebas: que sean de interés para sus usuarios, creen valor financiero y sean siempre responsables. Cuando se hacen estas cosas de la mejor manera, logran un impacto financiero y comunitario efectivo en las poblaciones a las que sirven y muestran lo que puede hacer un banco de gran alcance como lo es el Deutsche Bank.

La labor de una entidad bancaria es dar a las personas servicios financieros que brinden ayuda a las personas a dirigir mejor sus vidas. A medida que progresa la tecnología comercial y aumenta los competidores, los bancos otorgan muchos servicios para estar al día y captar clientes.

Bien sea que esté aperturando su primera cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante mucho tiempo, es útil conocer los diferentes tipos de servicios bancarios a tu disposición. Esto asegura que consiga el máximo partido de su entidad financiera actual. Decidir qué servicios son los más importantes le da la posibilidad de llevarlo al banco que mejor se adapte a los requerimientos.

PaísBancos en China - Asia Bancos de China
NombreDeutsche Bank
En ListadeBancos Desde20-02-2013
Actualización
Sitio Webwww.deutsche-bank.de

30 Tips de economía
20. Calcula tu patrimonio neto

¿Quiere un consejo financiero que le ayude a dar un paso importante hacia la conciencia financiera? Calcula tu patrimonio neto. ¿Cómo haces eso? Tome sus activos (efectivo, inversiones, etc.) y reste sus pasivos (deudas, bienes que se deprecian).

Si está buscando una estrella del norte entre sus objetivos financieros, el valor neto podría serlo. El número es un reflejo general de su situación con respecto a la deuda, así como a los activos líquidos e invertidos.

Y si su gran objetivo financiero es unirse al movimiento Independencia financiera Jubilarse temprano Financial Independence Retire Early (FIRE), es posible que tenga en mente un patrimonio neto particular que lo ayudará a lograrlo.

Otros bancos en China