Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información del banco Deutsche Bank

El banco Deutsche Bank tiene autorización para actuar como Institución Bancaria por la ley de Filipinas y por el organismo rector o superintendencia, como órgano de inspección y vigilancia de las entidades financieras.

Teniendo un compromiso con Filipinas, su tipo de negocio y la forma con que brinda el servicio de banca y préstamo, tal y como el apoyo a las fuerzas productivas, a la promoción del crecimiento financiero y a la promoción del ahorro de la región, lo hace mediante de la captación de capital por parte de los comercios a las cuales como Banco, ofrecen bienes y servicios, en todos y cada uno de los niveles, conocidas como de caja y que pueden incluir la obtención de depósitos, tal y como su siguiente colocación a través del otorgamiento de créditos.

El banco Deutsche Bank de la misma manera participa en otro tipo de actividades, todas ellas de forma balanceada y complementarias del ahorro e inversión del sector productivo nacional, como lo son la inversión en bonos, la celebración de transacciones de créditos de acciones, las transacciones con instrumentos financieros derivados (futuros y opciones) de compra y venta de divisas, y otras operaciones de banca múltiple.

Actualmente, es uno de los bancos universales en Filipinas, dado que representa un buen porcentaje de los clientes de los bancos nacionales que proporciona créditos para inversión.

El desarrollo de sus actividades en apoyo al aparato productivo del país, la promoción del desarrollo financiero y el fomento para el ahorro nacional a través de los siguientes lineamientos empresariales:

Banca Comercial

Segmento dirigido a otorgar de líneas de financiación a clientes empresariales.

Instrumentos financieros

Sección encargada en la realización de transacciones de intervención en instrumentos financieros, tanto de deuda gubernamental, como de deuda privada en directo. Igualmente, realiza transacciones con instrumentos de acciones y bonos con clientes corporativos e instituciones bancarias de Filipinas.

Servicios de Administración

Parte encargada de brindar productos y servicios de caja mediante de productos de captación y de financiamiento al empresariado, incluidos los depósitos bancarios, la emisión de cartas de préstamo, descuentos entre otros.

Para finalizar, cabe destacar la responsabilidad social en banco Deutsche Bank, la cual se creó con la finalidad de apoyar ideas originales a nivel regional en las que forman parte sus empleados como voluntarios con experiencia, recursos y tiempo.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por eso otorgan una experiencia comercial personalizada para sus necesidades. Deutsche Bank proporciona una gama completa de servicios comerciales personales para ofrecerle ayuda para ejecutar las tareas financieras del día, como a perseguir sus metas financieras a largo plazo.

Servicios financieros de Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece una variedad de programas de créditos flexibles y a costes competitivos, servicios de arrendamiento y otros servicios y productos financieros que incluyen banca en línea, administración de efectivo y servicios financieros especializados para satisfacer sus necesidades financieras.

PaísBancos en Filipinas - Asia Bancos de Filipinas
NombreDeutsche Bank
En ListadeBancos Desde19-03-2013
Actualización
Sitio Webwww.deutsche-bank.de

30 Tips de economía
23. Supervisar el gasto

Una manera fácil de comprender su dinero es ver a dónde se dirige realmente.

Empiece a controlar mejor sus gatos, vea cuánto gasta y reduzca lo innecesario, así puede identificar fugas de dinero y ayudarlo a eludir rápidamente los gastos futuros.

Después de rastrear las idas y venidas de su efectivo, es posible que descubra que todavía está pagando suscripciones que ya no usa. Monitorear las transacciones también lo ayudará a descubrir cargos incorrectos o fraudulentos antes de que sea demasiado tarde para corregirlos.

Otros bancos en Filipinas