Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de Deutsche Bank en Francia

Deutsche Bank tiene como propósito, abrir un mundo de posibilidades, da razón del por qué se su duración. Están aquí para utilizar su capacidad, experiencia y perspectivas únicas para abrir nuevos tipos de oportunidades para sus usuarios. Están agrupando a los clientes, el capital y las ideas que nutren el progreso y el crecimiento, ayudando a crear un mundo mejor: para los ciudadanos, sus banqueros, sus inversionistas, sus comunidades, a Francia y el mundo que compartimos.

Sus valores y principios radican en su historia, la herencia y el carácter de Deutsche Bank, les ayuda cumplir su visión en Francia:

  1. Aceptando el compromiso, tienen por seguro sacar provecho a esas ocasiones correctamente.
  2. Al tener éxito juntos, llevan a cabo las conexiones que les permiten aprovechar todo el potencial de esas ocasiones.
  3. Al apreciar la diferencia, acogen de manera activa una perspectiva más amplia y, por ende, están alertas a más oportunidades para sus clientes.
  4. Al hacerlo, se comprometen a seguir tenazmente las acciones que hacen realidad esas ocasiones.

Servicios financieros

Deutsche Bank brinda una cartera completa de programas de créditos flexibles y a costos competitivos, servicios de arrendamiento y otros servicios comerciales que incluyen gestión de efectivo, banca en línea y servicios comerciales especializados para atender sus necesidades financieras.

PaísBancos en Francia - Europa Bancos de Francia
NombreDeutsche Bank
En ListadeBancos Desde16-01-2014
Actualización
Sitio Webwww.deutsche-bank.de

30 Tips de economía
12. Utilice efectivo en determinadas categorías presupuestarias

Todos tenemos esas categorías de gastos que parece que no podemos domesticar. Para ayudar a limitar sus gastos, se sugiere pagar en efectivo por esas categorías.

Tome una parte de su presupuesto y pague solo en efectivo. Elige el café y el almuerzo, saco una cantidad de dinero exacta cada semana y cuando se acaba, se acaba.

Este consejo financiero consiste esencialmente en adoptar un enfoque fragmentado del método de sobres de Dave Ramsey, que exige que los consumidores utilicen efectivo para todas las categorías de gastos. Está destinado a romper un ciclo de deuda ahorrando y gastando de manera responsable en lugar de cobrar a las tarjetas de crédito con altas tasas de interés.

Otros bancos en Francia