Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre First Choice Credit Union

En First Choice Credit Union se esfuerzan por proporcionar ideas concluyentes, productos comerciales notables y una atención excepcional a sus clientes en la forma en cual les gusta ser atendidos. Prestan atención en las verticales de la industria para ofrecer soluciones excepcionales y particulares del área y poseen especialistas comerciales para implicar a la industria y comunidades locales. Mediante el empleo de tecnología renovadora, una red de oficinas comerciales y un equipo de ejecutivos con destreza, permiten que la banca sea funcional y conveniente para usted.

First Choice Credit Union es un banco regional de servicio integral que maneja una red optimizada de oficinas financieras, ejecutivos de la banca talentosos, experiencia en la industria y tecnología conveniente para desarrollar relaciones con los clientes en todo Kansas de Estados Unidos. Tienen una amplia gama de productos bancarios, que incluye una completa oferta de hipotecas, para atender las necesidades comerciales y personales de sus cuentahabientes y la comunidad. Sus gerentes financieros están dedicados a ayudar a sus usuarios y la comunidad a alcanzar el éxito.

Valores
El rumbo innovador de First Choice Credit Union hacia la banca arranca basado en un profundo conocimiento y comprensión de los requerimientos del cliente y las oportunidades del mercado.

  1. Servicio - Participar en nuestras comunidades y comercios.
  2. Actitud - Construir relaciones mediante el trabajo en equipo y el respeto;
  3. Innovación - Agotar todas las posibilidades y asumir riesgos con inteligencia;
  4. Disciplina - Actuar con entereza inquebrantable;
  5. Experiencia - Ofrecer resultados únicos para los clientes;

Las ideas ayudan a delimitar la valía que aportan para liderar las relaciones con los clientes y en las destrezas que construyen en su equipo o crear una asociación con los mejores proveedores de bienes de su género.

No todas las metas financieras son los mismos, por eso proporcionan una experiencia bancaria personal para sus requerimientos. First Choice Credit Union proporciona una gran gama de servicios bancarios personales para ayudarlo a efectuar las labores bancarias diarias, así como también a seguir sus metas financieras a largo plazo.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en Kansas - Estados Unidos Bancos en Kansas
NombreFirst Choice Credit Union
En ListadeBancos Desde20-09-2012
Actualización
Sitio Webwww.firstchoicecu.com

30 Tips de economía
11. Aumente su contribución a la jubilación

Cuando está pagando una deuda, es fácil descuidar su futuro. Pero tiene el tiempo de su lado y el interés compuesto puede convertirse en su mejor amigo si comienza a ahorrar ahora. Se recomiendo aumentarla así sea en una mínima cantidad, si usa una calculadora financiera puede determinar cuánto sería el beneficio.

Aumente su contribución así sea en un 10%, quizás ni lo note en este momento, pero se lo agradecerá a sí mismo cuando estés jubilado.

También podría considerar diversificar su cartera de jubilación iniciando o ampliando su IRA (Cuenta individual de jubilación). Es absolutamente posible contribuir a una IRA mientras cancela otro préstamo.

Otros bancos en Kansas - Estados Unidos