Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

FirstCaribbean International Bank Ltd.

El banco FirstCaribbean International Bank Ltd. tiene autorización para ejercer como Institución Bancaria por la legislación de Granada y por el organismo rector o superintendencia, como órgano de inspección y vigilancia de las instituciones financieras.

En compromiso con Granada, su tipo de negocio y la forma con que brinda el servicio de banca y financiamiento, junto con el apoyo a las fuerzas de producción, a la promoción del desarrollo económico y a la promoción del ahorro de la nación, lo realiza por medio de la captación de bienes por parte de los comercios a las cuales como Banco, brindan bienes y servicios, a todo nivel, conocidas como de caja y que incluyen la obtención de depósitos, así como también su siguiente colocación a través del otorgamiento de créditos.

FirstCaribbean International Bank Ltd. siempre tiene participación en otro tipo de actividades, todas ellas de forma balanceada y que se integran con el ahorro e inversión de la planta productiva del país, como la inversión en valores, la celebración de transacciones de créditos de capital, las operaciones con instrumentos financieros obtenidos (contratos adelantados y opciones) de un sistema cambiario, y otras operaciones de banca mixta.

Hoy por hoy, es uno de las entidades financieras universales en Granada, por qué representa un gran porcentaje de los clientes de los bancos nacionales que concede créditos para inversión.

Han desarrollado sus actividades en acompañamiento a las fuerzas productivas de la nación, el empuje al desarrollo económico y el fomento para el ahorro de los granadinos mediante de las siguientes líneas de negocio:

Interés, tipo de cambio y productos derivados

Parte enfocada en realizar transacciones de intermediación en instrumentos, de deuda privada y deuda gubernamental. De igual manera, lleva a cabo operaciones con instrumentos de tasa de interés y tipo de cambio con clientes comerciales e instituciones financieras de Granada.

Banco Corporativo

Parte encargada a permitir de líneas de crédito a clientes corporativos.

Servicios de Administración

Segmento encargado de ofrecer productos de tesorería a través de productos de captación y de créditos a los comercios, incluyendo los depósitos bancarios, cartas de crédito, descuentos y el factoraje, entre otros.

Al final, cabe hablar de la responsabilidad social en banco FirstCaribbean International Bank Ltd., la cual se desarrolló con el objetivo de respaldar iniciativas modernas a nivel regional en las que participan sus especialistas como voluntarios con responsabilidad y recursos.

El trabajo de una entidad bancaria es proporcionar a las personas servicios bancarios que ayuden a los ciudadanos a administrar mejor su vida. A medida que avanza la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos otorgan variados servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

Ya sea que esté aperturando su primera cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante años, es importante conocer los diferentes tipos de servicios económicos a tu disposición. Esto afirma que consiga el máximo provecho de su entidad financiera actual. Determinar qué servicios son los más importantes le da la posibilidad de llevarlo al banco que mejor se adapte a sus necesidades.

PaísBancos en Granada - América Central y Caribe Bancos de Granada
NombreFirstCaribbean International Bank Ltd.
En ListadeBancos Desde03-07-2011
Actualización
Sitio Webwww.firstcaribbeanbank.com

30 Tips de economía
12. Utilice efectivo en determinadas categorías presupuestarias

Todos tenemos esas categorías de gastos que parece que no podemos domesticar. Para ayudar a limitar sus gastos, se sugiere pagar en efectivo por esas categorías.

Tome una parte de su presupuesto y pague solo en efectivo. Elige el café y el almuerzo, saco una cantidad de dinero exacta cada semana y cuando se acaba, se acaba.

Este consejo financiero consiste esencialmente en adoptar un enfoque fragmentado del método de sobres de Dave Ramsey, que exige que los consumidores utilicen efectivo para todas las categorías de gastos. Está destinado a romper un ciclo de deuda ahorrando y gastando de manera responsable en lugar de cobrar a las tarjetas de crédito con altas tasas de interés.

Otros bancos en Granada