Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Ge Money - Banco de India

Como entidad bancaria Ge Money tiene los permisos para ejercer como Institución Bancaria por la legislación de India y por la entidad rectora o superintendencia, como órgano de supervisión y vigilancia de las entidades bancarias.

Teniendo un compromiso con India, su forma de hacer negocios y la forma en la que proporciona el servicio de banca y financiamiento, así como el apoyo a las fuerzas productivas, a la promoción del crecimiento económico y a la promoción del ahorro regional, lo hace por medio de la obtención de capital por parte de las industrias a las cuales como Banco, proporcionan bienes y servicios, en todos los niveles, conocidas como de administración y que son la captación de depósitos, así como su siguiente colocación a través de la concesión de créditos.

El Ge Money además tiene participación en otras actividades, todas ellas de forma balanceada y que se integran con el ahorro e inversiones del aparato productivo de la nación, como la inversión en bonos, acciones, la celebración de transacciones de préstamos de acciones, las operaciones con instrumentos bancarios obtenidos (contratos adelantados y opciones) del mercado cambiario, y otras operaciones de banca mixta.

En la actualidad, es uno de las entidades financieras comerciales en India, por qué representa un buen porcentaje de los usuarios de los bancos nacionales que proporciona créditos para inversión.

El desarrollo de sus actividades en acompañamiento al aparato productivo del país, la promoción del crecimiento financiero y el fomento para el ahorro nacional por medio de los siguientes lineamientos de negocio:

Servicios de Caja

Sección encargada de proporcionar productos de tesorería mediante de productos de recepción y de financiamiento al empresariado, incluyendo los depósitos bancarios de capital, cartas de préstamo, descuentos y el factoraje, entre otros.

Banca Comercial

Sección encargada a la autorización de líneas de financiamiento a clientes corporativos.

Alquiler, tipos de cambio e instrumentos derivados

Segmento encargado en cumplir operaciones de intervención en instrumentos bancarios, tanto de deuda gubernamental, como de deuda privada en directo. De igual modo, desarrolla operaciones con instrumentos financieros de bonos y acciones con usuarios corporativos e instituciones de India.

Finalmente, cabe comentar de la responsabilidad social del banco Ge Money, la cual se creó con la intención de brindar respaldo a ideas originales a nivel nacional y local en las cuales participan sus banqueros como voluntarios con responsabilidad, tiempo y recursos.

No siempre las metas financieras son los mismos, por dicho motivo dan una experiencia comercial personal para sus necesidades. Ge Money otorga una gran gama de servicios comerciales personales para brindarle ayuda para llevar a cabo las labores financieras diarias, así como a seguir sus objetivos económicos a largo plazo.

PaísBancos en India - Asia Bancos de India
NombreGe Money
En ListadeBancos Desde11-07-2012
Actualización
Sitio Webglobal.gemoney.com

30 Tips de economía
9. Cree un archivo de impuestos

Incluso si la temporada de impuestos no está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para organizarse.

Empiece a poner toda su información fiscal en ese archivo, para que esté listo en el momento de la declaración de impuestos. Coloque información sobre donaciones caritativas, donaciones de buena voluntad, ingresos de trabajos secundarios, etc.

Si toma capturas de pantalla de los archivos necesarios y las carga en su espacio de almacenamiento digital preferido, como Google Drive, puede evitar esa búsqueda loca de todos sus documentos cada primavera. Solo asegúrese de que sus documentos se mantengan seguros, en línea y fuera de línea.

Otros bancos en India