Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de la entidad Ge Money

El banco Ge Money posee permiso para actuar como Entidad Bancaria por la ley de Japón y por la entidad rectora o superintendencia, como órgano de inspección y auditoría de las entidades bancarias japonesa.

Teniendo un compromiso con Japón, su forma de negocio y la forma en la que brinda el servicio de banca y préstamo, como también el acompañamiento a las fuerzas de producción, a la promoción del desarrollo económico y a la promoción del ahorro de la nación, lo hace mediante de la captación de recursos por parte de los comercios a las que como Banco, proporcionan servicios y productos, a todo nivel, conocidas como de tesorería y que pueden incluir la recepción de depósitos, junto con su siguiente colocación a través de la concesión de créditos.

El banco Ge Money de la misma manera participa en otras actividades, todas ellas de manera equilibrada y complementarias del ahorro e inversiones del aparato productivo del país, como lo son la inversión en valores, la celebración de transacciones de créditos de valores, las transacciones con instrumentos financieros derivados (futuros, opciones y contratos adelantados) de un sistema cambiario, y otras transacciones de banca múltiple.

Hoy día, es uno de los bancos comerciales en Japón, por qué representa un gran porcentaje de los clientes de la banca japonesa que otorga préstamos para inversión.

Han desarrollado sus actividades en apoyo al aparato productivo de la nación, la promoción del desarrollo financiero y la promoción para el ahorro del país mediante de las siguientes premisas de negocio:

Soluciones de Caja

Sección encargada de ofrecer servicios y productos de administración por medio de productos de captación y de créditos a la industria, incluyendo los depósitos bancarios de dinero, la emisión de cartas de crédito, descuentos entre otros.

Renta Fija, Tipo de Cambio y Productos Derivados

Parte dirigida en realizar operaciones de intermediación en instrumentos financieros, tanto de deuda gubernamental, como de deuda privada en directo. De esta manera, desarrolla transacciones con instrumentos de tasa de interés y tipo de cambio con usuarios empresariales e instituciones bancarias de Japón.

Banco Comercial Ge Money

Segmento dirigido a otorgar de líneas de financiación a clientes empresariales.

Para finalizar, cabe hablar de la responsabilidad social de Ge Money, la cual fue creada con el objetivo de brindar respaldo a ideas originales a nivel regional en las que forman parte sus empleados como voluntarios con experiencia y recursos.

La labor de un banco es ofrecer a los clientes productos y servicios bancarios que proporcionen ayuda a las personas a gestionar de mejor forma sus vidas. A medida que avanza la tecnología y aumenta la competencia, los bancos otorgan diferentes servicios para estar al día y ganar clientes.

PaísBancos en Japón - Asia Bancos de Japón
NombreGe Money
En ListadeBancos Desde20-09-2011
Actualización
Sitio Webglobal.gemoney.com

30 Tips de economía
22. Cree cuentas de ahorro específicas

Mejore sus finanzas creando más de una cuenta de ahorros. Tener todos sus ahorros agrupados puede dificultar tener claros sus objetivos.

Cree un fondo de emergencia, un fondo de reemplazo de automóviles o un fondo de vacaciones registrándose para transferencias automáticas a una cuenta de ahorros.

Esta puede ser una estrategia útil si no siente que tiene la disciplina para mantener sus categorías de gastos separadas realmente separadas. También podría ayudarlo a hacer un presupuesto: si se da cuenta de que su fondo de vacaciones se está agotando después de un viaje reciente, puede ajustar sus expectativas de flujo de efectivo hasta que se reponga el fondo.

Otros bancos en Japón