Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Habib Bank AG Zurich

El banco Habib Bank AG Zurich forma parte de los bancos comerciales del país, se especializa en proporcionar servicios comerciales individualizados y altamente personalizados a pequeños comercios y pequeños y grandes emprendedores de Kenia.

El banco Habib Bank AG Zurich cuenta con un dedicado equipo de especialistas. La entidad inició a elaborar un plan para impulsar su desarrollo.

Para consolidar esa visión, el banco potencia su grupo de gestión ejecutiva así ofreciendo una buena cantidad de experiencia y liderazgo a la colectividad.

El banco también se enfoca en hacer una cultura empresarial para atender mejor y así anticipar las necesidades de los empresarios. El renovado liderazgo ha aportado dinamismo al banco.

No todas las metas económicas son los mismos, por eso proporcionan una experiencia bancaria personal para sus requerimientos. Habib Bank AG Zurich brinda un repertorio completo de servicios comerciales personalizados para proporcionarle ayuda para elaborar las labores financieras diarias, como a perseguir sus metas comerciales a largo plazo.

La labor de un banco es dar a los usuarios servicios financieros que proporcionen ayuda a los ciudadanos a dirigir de la mejor manera sus vidas. A medida que avanza la tecnología y aumenta la competencia, los bancos comerciales dan diferentes tipos de servicios para estar al día y ganar clientes.

Así sea que esté aperturando por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante años, es de utilidad conocer los variados servicios económicos disponibles. Esto confirma que obtenga el máximo provecho de su institución financiera actual. Determinar qué servicios son los más importantes puede llevarlo a la entidad que mejor se ajuste a los requerimientos.

PaísBancos en Kenia - África Bancos de Kenia
NombreHabib Bank AG Zurich
En ListadeBancos Desde14-11-2012
Actualización
Sitio Webwww.habibbank.com

30 Tips de economía
8. Configurar alertas

Controle sus finanzas registrándose para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico para sus tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y otras cuentas financieras.

Siempre es importante estar al tanto de toda transacción relacionada con nuestras finanzas, de configurar las alertas para cuentas bancarias y tarjetas, esto puede alertarlo sobre transacciones importantes.

Dedicar cinco minutos a hacer esto ahora puede ayudarlo a evitar pagos atrasados, cargos por sobregiro y otros errores costosos. También puede considerar cambiar las fechas de vencimiento de sus pagos para que se ajusten a su cronograma de pago.

Otros bancos en Kenia