Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Himalayan Bank Ltd.

Los banqueros de Himalayan Bank Ltd. son su principal activo. Están dedicados a fomentar una cultura de excelencia para todos sus promotores y se aseguran de que se expresen en todas las interacciones. Realizan un esfuerzo por realizar lo correcto para sus especialistas para que estos, de la misma manera, hagan lo adecuado para sus cuentahabientes, no solo este día, sino también en el futuro.

Por más grande o pequeño sea, tienen la responsabilidad de satisfacer y atender los requerimientos de sus clientes. Se dedican a construir relaciones auténticas que sobreviven generaciones al brindarles a sus clientes una experiencia diferenciada, tecnología aplicada y soluciones personalizadas.

En Himalayan Bank Ltd. es importante optimizar las cosas para dejarlas mejor de lo que las consiguen, realizar las cosas correctamente y servir como amigos de los ciudadanos y comunidades a las que sirven en Nepal. Tienen como tarea a brindar apoyo a la población donde viven y se desenvuelven.

El Himalayan Bank Ltd. es una empresa que genera empleo que oferta las mismas oportunidades para todos. Jamás dejarán de trabajar para ofrecer la mejor experiencia bancaria a sus usuarios.

Para estar actualizado, conozca sus productos digitales, la apertura de oficinas comerciales o lo más nuevo en sus redes sociales.

PaísBancos en Nepal - Asia Bancos de Nepal
NombreHimalayan Bank Ltd.
En ListadeBancos Desde09-05-2012
Actualización
Sitio Webwww.himalayanbank.com

30 Tips de economía
4. Automatice sus ahorros

¿Siente que no puede permitirse ahorrar? Aquí tienes un truco que puedes probar.

Si su banco lo permite o una de las aplicaciones bancarias, lo mejor que puede hacer es configurar el depósito directo bien sea con nómina o una deducción automática, no importa que tan grande o pequeño sea el aporte, ¡ahorre!

Una vez que se configura la transferencia automática, el dinero fluirá directamente a sus ahorros, no se lo perderá. Sin embargo, para asegurarse de evitar cargos por sobregiro con su banco, será crucial mantener un presupuesto sólido.

Otros bancos en Nepal