Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de la entidad Honda Bank

En Honda Bank se esmeran por brindar ideas contundentes, servicios y productos financieros de relevancia y una atención extraordinaria a sus clientes en la forma en que desean ser atendidos. Prestan atención en las verticales de los comercios para proporcionar soluciones excepcionales y concretas del sector y tienen ejecutivos de mercado para involucrar a los negocios y ciudadanos locales. Mediante la utilización de tecnología de punta, una red de sucursales y un equipo de ejecutivos con experiencia, hacen que la banca sea útil y adecuada para usted y la industria.

El banco Honda Bank es un banco local de servicio integral que usa una red optimizada de sedes financieras, ejecutivos bancarios talentosos, experiencia en los negocios y tecnología actualizada para construir relaciones con los clientes en todo Tailandia. Cuentan con una amplia gama de productos y servicios comerciales, que incluye una amplia oferta de hipotecas, para atender los requerimientos bancarios comerciales y personales de los usuarios y la población. Sus empleados bancarios se dedican a ayudar a sus usuarios y a la población a alcanzar el éxito.

Valores
El enfoque innovador de Honda Bank hacia la banca arranca basándose en un amplio conocimiento de los requerimientos del cuentahabiente y las oportunidades del mercado.

  • Prestación de servicio - Tener participación en nuestras comunidades e industrias.
  • Talante - Construir relaciones por medio del trabajo en equipo y el respeto;
  • Innovar - Agotar cada una de las opciones y asumir los riesgos inteligentes;
  • Disciplina - Actuar con entereza indestructible;
  • Experiencia - Ofrecer resultados únicos para los cuentahabientes;

Sus ideas ayudan a delimitar la valía que brindan para liderar las relaciones con los usuarios y en las destrezas que construyen en su grupo o crear una asociación con los más destacados proveedores de mercancías de su clase.

La tarea de un banco es dar a los clientes productos y servicios financieros que ofrezcan ayuda a los ciudadanos a gestionar de mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, las entidades financieras proporcionan muchos servicios para estar al día y atraer clientes.

Ya sea que esté aperturando por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante tiempo, es útil conocer los diferentes tipos de servicios bancarios a tu disposición. Esto asegura que obtenga el máximo partido de su entidad bancaria actual. Tomar la decisión de qué servicios son claves puede llevarlo al banco que mejor se encaje a sus requerimientos.

PaísBancos en Tailandia - Asia Bancos de Tailandia
NombreHonda Bank
En ListadeBancos Desde25-05-2013
Actualización
Sitio Webwww.asianhonda.com

30 Tips de economía
7. Tenga un día sin gastar

A veces, gastar puede convertirse en un hábito sin sentido. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará.

Hágalo al menos una vez al mes, comprométase a un día sin gastar, que es uno de nuestros trucos y consejos financieros favoritos para ahorrar dinero. Puede ahorrar desde poco dinero hasta mucho, dependiendo de cuánto gaste normalmente. Esta es una buena manera de presionar el botón de reinicio y reevaluar sus hábitos de gasto.

También es posible que desee considerar una estrategia similar para evitar las compras impulsivas: crear una lista de artículos deseados y solo presionar el botón "comprar" en un día determinado de cada mes. Si tiene que esperar hasta este día predeterminado para finalizar las compras, se da más tiempo para confirmar que se ajustan a su presupuesto y que aún las quiere.

Otros bancos en Tailandia