Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

ICBC (Asia) - en Hong Kong

En ICBC (Asia) hacen de esta creencia una realidad haciendo lo correcto, colocando a los clientes primero, liderando con ideas extraordinarias, teniendo compromiso con la variedad y la inclusión y correspondiendo.

Brindan ayuda a sus usuarios a crear un porvenir sustentable. Movilizar inversiones para producir desarrollo y valor a largo plazo.

Consideran que el dinero invertido del sector privado puede desempeñar un rol clave en el impulso de soluciones a gran escala para los desafíos ambientales más críticos que enfrenta el mundo de hoy. Laboran para maximizar el capital para crear un futuro más sustentable.

Durante bastante tiempo ICBC (Asia) se ha centrado en integrar la sustentabilidad en los negocios centrales y las funciones de soporte en Hong Kong. Ejecutan soluciones originales en nombre de sus clientes para ayudar a impulsar las oportunidades de ingresos y adoptar un rumbo prospectivo de la sostenibilidad en sus operaciones y divulgación.

Soluciones y servicio

El ICBC (Asia) proporciona soluciones financieras escalables, servicios y productos de consultoría que están en búsqueda de generar retornos financieros competitivos e impactar ambientalmente y socialmente. El banco ICBC (Asia) tiene como propósito acelerar la adopción de tácticas de inversiones sostenibles en los mercados de inversión e impulsar iniciativas estratégicas.

El trabajo de una entidad financiera es ofrecer a los usuarios servicios bancarios que ayuden a los ciudadanos a gestionar de mejor forma su vida. A medida que progresa la tecnología y aumenta la competencia, las entidades proporcionan muchos servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

Así sea que esté abriendo su primera cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante mucho tiempo, es útil conocer los variados tipos de servicios financieros a disposición. Esto asegura que consiga el máximo provecho de su institución financiera actual. Decidir qué servicios son los más importantes puede llevarlo al banco que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicios financieros

ICBC (Asia) ofrece una amplia gama de programas de préstamos flexibles y a costes competitivos, servicios de arrendamiento y otros servicios financieros que incluyen administración de efectivo, banca en línea y servicios financieros especializados para dar respuesta a sus necesidades comerciales.

PaísBancos en Hong Kong - Asia Bancos de Hong Kong
NombreICBC (Asia)
En ListadeBancos Desde18-09-2012
Actualización
Sitio Webwww.icbcasia.com

30 Tips de economía
18. Conviértase en digital

¿La descarga de la aplicación móvil de su banco podría hacerle más consciente de sus gastos? Suena tonto, pero efectivo: descargue una aplicación de mi banco. Verifique el saldo de su cuenta bancaria y vea si está bien encaminado con sus objetivos de gasto.

Esfuércese por dedicar solo un minuto al día a verificar los saldos y transacciones de su cuenta. Serás proactivo contra cualquier fraude y controlarás tus gastos.

Hay otros beneficios de digitalizarse con su banco: Algunas instituciones financieras ofrecen seguimiento de puntaje de crédito móvil.

Otros bancos en Hong Kong