Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Industrial and Commercial Bank of China

El banco Industrial and Commercial Bank of China se dedica a aportar productos y servicios financieros de la más alta calidad, se enfoca en las relaciones y tiene el compromiso con un liderazgo fiable en las comunidades a las cuales brindan servicio.

Búsqueda de la perfección

En Industrial and Commercial Bank of China, su misión encamina la forma en donde llevan a cabo su negocio. Destaca su deseo de dar un buen servicio a sus usuarios y los adiestra en las soluciones financieras.

El servicio que brindan

Se encuentran en el negocio de atención al cuentahabiente, sencillamente ofertan productos comerciales. Se esmeran por servir a los cuentahabientes con franqueza, con integridad, trato justo y honradez.

Banca con la comunidad

Como personas de la comunidad, sus prioridades demuestran las que pueden compartir como individuos. Tienen la creencia en sostener un elevado nivel de moralidad e ideales. Asimismo, desean ser la institución comercial que la población busca para el liderazgo en cuestiones y razones financieras, culturales, de educación, sociales y éticas locales.

Confianza

Son personas en las cuales se puede confiar la información financiera privada de personas y comercios. Esa confianza se aplica no tan solo a mantener segura la información, sino a la forma en que se encargan de mantener un destacable interés de cada usuario de la entidad.

Calidad en la Administración

Como miembros de la comunidad comercial que tiene como búsqueda el triunfo en un mercado de alta competencia, cada uno ha de ser encargado del uso eficiente de los recursos bancarios. Es donde todos deben ser excelentes administradores de los suministros, las instalaciones y los equipos para su provecho y el de los clientes. Desean ser los mejores de la eficiencia al conseguir formas de transar de modo más rentable.

Los hongkoneses valoran la confianza, la población y el desarrollo sostenido, Industrial and Commercial Bank of China posee un equipo de banco de la comunidad profesional que ofrece una variedad de productos y servicios financieros y tecnología comercial para clientes y prestatarios comerciales y minoristas.

Industrial and Commercial Bank of China ha servido a los hongkoneses por una gran cantidad de años. Ofrecen un servicio personal, y sus especialistas juegan un rol completo en la prestación del mismo.

Ya que sea norma de su comunidad o de la economía en general, se sienten orgullosos de poder ayudar a las personas a tomar una decisión en base a una buena información.

No siempre las metas financieras son los mismos, por eso dan una experiencia financiera personal para sus necesidades. Industrial and Commercial Bank of China proporciona un repertorio completo de servicios económicos particulares para ayudarlo a llevar a cabo las tareas bancarias del día, como a buscar sus objetivos financieros a largo plazo de tiempo.

La tarea de una entidad bancaria es brindar a los usuarios productos y servicios bancarios que ayuden a los ciudadanos a gestionar de la mejor forma sus vidas. A medida que progresa la tecnología y aumenta la competencia, las entidades comerciales dan variados tipos de servicios para estar al día y ganar clientes.

Bien sea que esté abriendo por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante años, es importante conocer los variados servicios bancarios a tu disposición. Esto afirma que obtenga el máximo partido de su entidad bancaria actual. Determinar qué servicios son los más importantes le posibilita llevarlo a la entidad que mejor se ajuste a los requerimientos.

PaísBancos en Hong Kong - Asia Bancos de Hong Kong
NombreIndustrial and Commercial Bank of China
En ListadeBancos Desde05-04-2014
Actualización
Sitio Webwww.icbc.com.cn

30 Tips de economía
20. Calcula tu patrimonio neto

¿Quiere un consejo financiero que le ayude a dar un paso importante hacia la conciencia financiera? Calcula tu patrimonio neto. ¿Cómo haces eso? Tome sus activos (efectivo, inversiones, etc.) y reste sus pasivos (deudas, bienes que se deprecian).

Si está buscando una estrella del norte entre sus objetivos financieros, el valor neto podría serlo. El número es un reflejo general de su situación con respecto a la deuda, así como a los activos líquidos e invertidos.

Y si su gran objetivo financiero es unirse al movimiento Independencia financiera Jubilarse temprano Financial Independence Retire Early (FIRE), es posible que tenga en mente un patrimonio neto particular que lo ayudará a lograrlo.

Otros bancos en Hong Kong