Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Industrial and Commercial Bank of China

En Industrial and Commercial Bank of China se esmeran por dar iniciativas contundentes, servicios y productos comerciales importantes y una atención excepcional a los usuarios en la forma en cual quieren ser atendidos. Se centran en las verticales de las pequeñas y medianas empresas para proporcionar soluciones exclusivas y concretas del campo y poseen gerentes comerciales para involucrar a los negocios y ciudadanos locales. Mediante el uso de tecnología actual, una red de oficinas comerciales y un equipo de ejecutivos experimentados, permiten que la banca sea útil y favorable para usted y su negocio.

El banco Industrial and Commercial Bank of China es un banco local de servicio total que maneja una red mejorada de sucursales financieras, profesionales financieros talentosos, experiencia en las empresas y tecnología actualizada para desarrollar relaciones con los ciudadanos en todo Kazajistán. Tienen una cartera completa de servicios financieros, que incluye una amplia oferta de hipotecas, para atender las necesidades comerciales y personales de sus ahorristas y comunidades. Sus analistas comerciales se dedican a ayudar a los cuentahabientes y comunidades a alcanzar el éxito.

Visión: "Que el cuentahabiente experimente la innovación, haga operaciones bancarias con libertad plena".

Valores
La orientación innovadora de Industrial and Commercial Bank of China hacia la banca comienza basado en un amplio conocimiento de las necesidades del ahorrista y las oportunidades del mercado.

  • Experiencia - Proporcionar resultados únicos para los clientes;
  • Prestación - Participar en nuestras poblaciones y comercios.
  • Innovar - Agotar todas y cada una de las posibilidades y asumir riesgos con inteligencia;
  • Actitud - Desarrollar relaciones mediante el trabajo en equipo y el respeto;
  • Disciplina - Actuar con integridad indestructible;

Las iniciativas pueden ayudar a definir la valía que brindan para encabezar las relaciones con los usuarios y en las aptitudes que construyen en su grupo o hacer una asociación con los mejores proveedores de mercancías de su género.

No todas las metas financieras son los mismos, por eso otorgan una experiencia bancaria individualizada para sus requerimientos. Industrial and Commercial Bank of China proporciona un abanico de servicios financieros particulares para ayudarlo a elaborar las tareas bancarias diarias, como a perseguir sus objetivos económicos a largo plazo.

El trabajo de una entidad financiera es brindar a las personas servicios financieros que ayuden a los ciudadanos a dirigir de la mejor forma su vida. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta los competidores, las entidades otorgan diferentes servicios para mantenerse al día y ganar clientes.

Ya sea que esté aperturando por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante mucho tiempo, es de utilidad conocer los diferentes tipos de servicios económicos a tu disposición. Esto afirma que obtenga el máximo partido de su entidad bancaria actual. Decidir qué servicios son los más importantes puede llevarlo a la entidad bancaria que mejor se ajuste a las necesidades.

PaísBancos en Kazajistán - Asia Bancos de Kazajistán
NombreIndustrial and Commercial Bank of China
En ListadeBancos Desde21-07-2014
Actualización
Sitio Webwww.icbc.com.cn

30 Tips de economía
18. Conviértase en digital

¿La descarga de la aplicación móvil de su banco podría hacerle más consciente de sus gastos? Suena tonto, pero efectivo: descargue una aplicación de mi banco. Verifique el saldo de su cuenta bancaria y vea si está bien encaminado con sus objetivos de gasto.

Esfuércese por dedicar solo un minuto al día a verificar los saldos y transacciones de su cuenta. Serás proactivo contra cualquier fraude y controlarás tus gastos.

Hay otros beneficios de digitalizarse con su banco: Algunas instituciones financieras ofrecen seguimiento de puntaje de crédito móvil.

Otros bancos en Kazajistán